Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
Image

Image

Image


Image

Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
Hola amigos,

Este finde entre una gastroenteritis y la lluvia, llevo unos días de sofá que ni te cuento. ya os he dicho, que al final el motor rinde bien.

Pero buscando la perfección ayer, arranqué la moto, la dejé a ralentí, y una vez estaba caliente, la aceleré dejando el puño abierto durante unos segundos. Creo que no está fina, porque cuando la aguantas el acelerador abierto hace un liguero "petardeo". No sé, si me explico....... Que sintoma es ese?

Saludos,

Última edición por Gafin el Mar 01 May, 2012 00:49; editado 1 vez
Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
He hablado con el mecánico. Dice que es muy improbable que esté doblado el chasis/casco....
Yo creo que puede estar doblado el eje de la rueda, con respecto del arbol de direccíón. Tengo un amigo que tiene una COSA para despiece. Al parecer la dirección es la misma. La 1ª quincenade Agosto desmontará/compará y veremos.............





Arriba

Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
Seguimos:

Otro mecánico amigo que tiene VESPAS de correos, dice que me sustituye todo el conjunto por una con freno de disco.

Sabéis si tendría problemas para pasar la ITV?

Saludos, :?:

Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
buenos dias, ten en cuenta que si le cambias el freno de tambor por uno de disco es hacerle una reforma, con lo cual tendras que aportar una serie de documentacion, otra cosa es que el la ITV no se den cuenta de la reforma

Perfil MP  
Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
Gafin, es la eterna pregunta.... ¿ser o no ser?

La puedes cambiar, en tu modelo es muy fácil hacerlo, puedes disfrutarla, peroooooo....., como el de la ITV sea un poco curiosete te la echará para atrás y que quieres que te diga, quitar, poner y quitar cada dos años es un rollo... La solución definitiva es homologarla, que he leido por ahí que no sale por más de 120€ o tener un cuñado/primo/hermano/tio/sobrino que trabaje de inspector en una ITV cercana.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
Desde luego, si no tubiera este problema, no haría nada. Pero si con este cambio, deja de rozar la rueda, deja de vibrar el semimanillar (hay que sustituir la parte superior e inferior del conjunto manillar...) y además tengo un freno de disco (supongo que valdrá la pena) creo que lo haré. De momento, mañana me llevaré las dos piezas para pintarlas..........

Última edición por Gafin el Dom 10 Jun, 2012 19:10; editado 1 vez
Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
Pues seguimos con el culebrón:

Sabéis si la dirección de la VESPA COSA valdría para mi IRIS? Es que tengo a mi disposición una de estas........

Esta opción me gusta más... No tendría problemas con la ITV y sería más barato.

Asunto: Re: Puesta A Punto De La Iris 200
Al final me han sustituido el Cjto. dirección por una (correos) de las de freno de disco. Me han montado un faro halógeno. He comprado y sustituido los neumáticos por otros S26 de Pi¡relli.

Una cosa, no sé que hacer con la carcasa cubrefaro. Constantemente se aflojan los tornillos con la vibración. No sé, si poner una quepeña gotita de fijatornillos.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2048s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado