Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Hola, queria consultar a los expertos del foro, que son increibles y tienen muchos conocimientos, termine la restauracion de mi moto y ella quedo con:
kit DR177
Carburador 24/24 (Baja 55-160 / Alta 160-BE3-125)
Escape Sip Road
creo que el punto de avance esta en 16°, creo que eso me dijo mi mecanico, y de tener que cambiarle el punto podrian decirme mas o menos como hacerlo, ya que no se!!!!???

y siento que la moto esta suave de abajo y cuando levanta revoluciones tiende a ponerse nerviosa como gorda y mo termina de acelerar lo que creo que puede, y tiembla mucho.
por otro lado andando despacio comienza a fallar hasta que le pego duro un rato y despues se normaliza.

Que consejo pueden darme, ustades que saben????!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias anticipadamente

Lo qeu me digan lo hire probando y comentando en el foro para transmitir mi experiencia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Santi, el kit DR no es precisamente de los más "apretados" y quizá el carburador de 24 le viene algo grande, con el original de 20 te podría valer..., pero ya que lo tienes y hecha la inversión, pienso que un chiclé de altas de 125 es mucha tela para ese cilindro, aún llevando el SIP-Road de escape, además, creo que 16º también es excesivo....

Yo probaría dos cosas..., pero no juntas..., primero probaría con el encendido a 18º, que en el cárter es la marca IT y ajustaría un poco el carburador y probaría que tal va...

La segunda prueba sería ponerle un chiclé de altas de 120, que pienso que te puede ir bien para esa congifuración... Cuando puedas hacerlo, pues ya nos cuentas que tal te va.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Gracias Juan Manuel, siempre impecable tus explicaciones. Lo que me gustaria que me digas algun dato mas de como llevar el encendido a 18°, si podes.
asi comienzo con los cambios de a uno.

Saludos y gracias nuevamente.

Despues voy a ir contando como me va con dichos cambios.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
santivespa escribió: [Ver mensaje]
Hola, queria consultar a los expertos del foro, que son increibles y tienen muchos conocimientos, termine la restauracion de mi moto y ella quedo con:
kit DR177
Carburador 24/24 (Baja 55-160 / Alta 160-BE3-125)
Escape Sip Road
creo que el punto de avance esta en 16°, creo que eso me dijo mi mecanico, y de tener que cambiarle el punto podrian decirme mas o menos como hacerlo, ya que no se!!!!???

y siento que la moto esta suave de abajo y cuando levanta revoluciones tiende a ponerse nerviosa como gorda y mo termina de acelerar lo que creo que puede, y tiembla mucho.
por otro lado andando despacio comienza a fallar hasta que le pego duro un rato y despues se normaliza.

Que consejo pueden darme, ustades que saben????!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias anticipadamente

Lo qeu me digan lo hire probando y comentando en el foro para transmitir mi experiencia


Hola Santi, io tambièn estoy haciendo el mismo motor para mi gt, peró con carburador 20/20.
Estas seguro que el cicle 125 no sea demasiado grande para este motor?...quizas has alargado la valvula de amisión, adecuado los transfer( peró' los transfer del dr ya estan mas  menos iguales a los transfer del carter px no?)...que motor tienes? e de px ?
No se si el calado es de 16 grados, creo 19, peró no estoy seguro, no he llegado a este punto todavia...ententare' buscar cosa aconseja la casa del cilindro...peró si la moto en alta revulociones hace como un muro y no anda es sintomo que estas adelantado creo.
Si puedes pon fotos de como esta montado tu estator.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Santi, si tu motor es similar o equivalente al de PX 125 son 18º, en el cárter la marca IT, 23º es en la marca A para las 200cc

Image

16º es el calado original para las T5, un motor mucho más cuadrado y apretado que el PX 125.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Por cierto, he leido por ahí que el DR y el Olympia suelen ser kits muy ruidosos, que llegan a "mosquear" al piloto, pues puede llegar a pensar que es una avería... ¿es cierto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
....

P.D.: Por cierto, he leido por ahí que el DR y el Olympia suelen ser kits muy ruidosos, que llegan a "mosquear" al piloto, pues puede llegar a pensar que es una avería... ¿es cierto?


te lo confirmo por experiencia, mucho mejor el 150cc 5 transfer de lml
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
yyyy si, es ruidoso, es mas a alto regimen de revoluciones, ahora en argentina estamos en verano, se siente como un cascaveleo que molesta, pero creo que va a ser cuestion de acostumbrarce.

Saludos y muchas gracias por tus consejos, voy a comenzar a trabajar en ellos y cuento como me fue
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
santivespa escribió: [Ver mensaje]
yyyy si, es ruidoso, es mas a alto regimen de revoluciones, ahora en argentina estamos en verano, se siente como un cascaveleo que molesta, pero creo que va a ser cuestion de acostumbrarce.

Saludos y muchas gracias por tus consejos, voy a comenzar a trabajar en ellos y cuento como me fue



Si al final le vaas a poner el 20/20 creo que el range del cicle de alta con tu configuracion mas o menos serà 106/110.

El 24/24 creo que tiene sentido solo si le vaas a alargar la valvula de amision raccordandola al venturi.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
este fin de semana voy a probar con un cliquer de 115, a ver que pasa y despues ire bajando hasta llegar a dejarla a mi gusto, y si no llego, toquare el encendido atrazandolo un poco. Les comienzo a contar cuando haga los cambios.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Muchachos, en argentina el calor intenso dejo paso a unos dias un poco mas frescos. Asi que con mi grupo de amigos salimos a comer un asadito a la casa quinta de uno de ellos, a unos 100 kms de casa por una linda autopista, y les cuento que con la configuracion que mencione al comienzo del post con una bujia HS9N, y el resultado fue muy positivo, llegue a una velocidad maxima de casi unos 130 kms/h con viento a favor, y medido por el velocimetro de una Piaggio Exvo 400. Solo con unas fallitas minimas a 3/4 de acelerador constante, que me parece se puede deber a un exceso de nafta, pero muy contento del resultado, ya que era la primera vez que la aceleraba a fondo y realmente muchos de mis amigos se tubieron que dignar a ver mi matricula jajaja.

Igual voy a ver si puedo modificar algo, creo que lo primero va a ser achicar un poco el clicker de alta de 125 a 120 y ver que pasa.

saludos y espero que me digan que harian ustedes!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Hola, al final ayer por la tarde tome mi GPS y decidi saber cual era la velocidad final que desarrollaba mi bajaj, y la misma fue de 112 kms/h. Creo que esta muy bien, pero igual se que se puede seguir ajustando algo para lograr algo mas, igualmente estoy super contento.
Saludos y perdon por los 130 kms/h que dije anteriormente pero es lo que le marcaba en el tablero la moto de un amigo que venia a la par.

Felices pascuas

Santi
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Santi, creo que ya te dije que el DR no es el mejor ni el más optimizado de los kits que hay y considero que ti moto va muy bien..., podrías ganar algo alargando desarrollo, pero no sé como la sientes..., ¿te pide meter una 5ª marcha?, si es así y te sube muy bien, le puedes poner un diente más al piñón del embrague y ganarás unos 5 ó 7 km/hora más.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
Finalmente llevas el carburador de 24?

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177 
 
si, sigo con el 24.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario