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Par Apriete Apretar Culata Y Carter

Par Apriete Apretar Culata Y Carter
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Mensaje Par Apriete Apretar Culata Y Carter 
 
Una preguntita para los Gurus jeje,
Cual es el par de apriete de la culata de una iris 200? yo lo he apretado bastante fuerte, lo mas que he podido. Puede pasar algo por llevarla así o recomendais aflojar.
Y el par de los tornillos del carte?

un saludo



 
Última edición por Jc_px el Lun 19 Sep, 2011 10:18; editado 1 vez 
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 Jc_px [ Lun 19 Sep, 2011 10:18 ]
 


Par Apriete Apretar Culata Y Carter
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Mensaje Re: Par Apriete Apretar Culata Y Carter 
 
Jc_px escribió: [Ver mensaje]
Una preguntita para los Gurus jeje,
Cual es el par de apriete de la culata de una iris 200? yo lo he apretado bastante fuerte, lo mas que he podido. Puede pasar algo por llevarla así o recomendais aflojar.
Y el par de los tornillos del carte?

un saludo


Creo sean los mismo de la p200e ds y dn:

http://www.solovespa.com/manuales/m...espa200dn59.jpg



 
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 Salvo [ Lun 19 Sep, 2011 16:53 ]
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Mensaje Re: Par Apriete Apretar Culata Y Carter 
 
Y pasa algo por llevarlo mas priete?



 
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 Jc_px [ Mié 21 Sep, 2011 13:45 ]
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Mensaje Re: Par Apriete Apretar Culata Y Carter 
 
Jc_px escribió: [Ver mensaje]
Y pasa algo por llevarlo mas priete?



Si es un poco mas priete no, si es demasiado mas aprietado puede pasar algo.
Peró siempre depende da cosa.
Por exemplo si una tuerca en un punto que jjeva vibrationes (eje rueda, volante, ecc ecc) la aprietas demasiado podria pasar que esta tuerca se vaa a arruinar en su paso de rosca (se ingorda), parece que aprieta bien peró al final se podria destornillar. Tambièn por eso algunas tuercas se tiene que cambiar quando se desmonta solo una vez (rueda, ecc ecc).
Si aprietas demasiado las cazoleta direcion la direcion no funcionerá bien...si aprietas la culata con diferent aprietamento n cada tuerca no va bien, egual con los tonillos de los semicarter...si aprietas demasiado la tuerca volante con una pistola pneumatica se podria arruinar el cinegual...

ecc ecc ecc...

Para vespa se puede aprietar todo sin jjave dinamometrica, peró en algunas cosas se tiene que aber sensibilidad y esperiencia para decir "stop". hay una tolerancia en la fuerza de aprieto, peró demasiado podria ser malo como demasiado poco.


Espero que se entienda i malo espanol.

saludo



 
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 Salvo [ Mié 21 Sep, 2011 14:39 ]
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Mensaje Re: Par Apriete Apretar Culata Y Carter 
 
Estaba buscando por la red el par de apriete para mi vespa Iris y he ido a parar a este hilo, que casualidad, je, je.
Mi duda es si el par de apriete varia se montas un Malossi de 221cc aluminio y si vendrá en los papeles del mismo. Mañana iré al terreno y espero dejar cerrado el motor.
Gracias de antemano y un saludo!



 
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 elpaco [ Sáb 04 Feb, 2012 21:12 ]
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