Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Arranque Y Carburacion

Arranque Y Carburacion
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Arranque Y Carburacion 
 
Hola, tengo un problemilla con el arranque de mi px 200. No Arranca bien. tengo que abrir el puño del acelerador a tope y darle patadas. empieza a arrancar poco a poco? aunque le tenga a tope el puño y echa un humo blanco. que puede ser? luego la moto va bien. cuando se abre el puño que entra gasolina o aire a la mezcla? un saludoo



 
Última edición por Jc_px el Vie 09 Sep, 2011 22:19; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Jc_px [ Vie 09 Sep, 2011 21:51 ]
 


Arranque Y Carburacion
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Arranque Y Carburacion 
 
Tambien es posible que el plato de bobinas no esté en su lugar exacto, sino un poco girado entre el margen que permiten los tornillos. Esto provoca un encendido de la chispa en un momento inadecuado de los Tiempos y por consecuencia, los sintomas que nos indicas.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Vie 09 Sep, 2011 23:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Arranque Y Carburacion 
 
Lo tengo justo en la marca 'A'



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Jc_px [ Sáb 10 Sep, 2011 11:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Arranque Y Carburacion 
 
Esa moto parece que está muy "borracha"...., le falta aire a la mezcla, tiene un exceso de combustible..., revisa todo el circuito que ahí pasa algo raro... Cuando arrancas en frio, supongo que el tiras del aire (cierras el aire y solo entra mezcla gasolina/aceite) y no das gas..... El motor frio en una Vespa es más de una hora parada....

Jc_px escribió: [Ver mensaje]
...cuando se abre el puño que entra gasolina o aire a la mezcla?

Cuando abres el puño entra la mezcla de combustible con aire en la proporción regulada con el carburador.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 11 Sep, 2011 20:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Arranque Y Carburacion 
 
Ya encontre el por que, la aguja de la bolla no cerraba bien. muchas gracias.
Ahora, queria empezar a mirar el calado de mi px 200 y ajustarlo en la mejor posicion pero no se cual es asi que necesitare de vuestra ayuda. He quitado el volante y esta en la posicion 'A' que creo q es la suya de fabrica pero creo haber oido q no es la mejor. El caso es q no consigo un ralenti muy estable y no muy constante en el 'pa pa pa' tipico y al haber cambiado el carburador y demas retenes del motor,incluso plato de bobinas nuevo pienso q puede venir de aqui. Bueno espero vuestra ayuda un saludo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Jc_px [ Lun 12 Sep, 2011 13:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Arranque Y Carburacion 
 
JC, con el motor de serie, el mejor calado es a 23º, es decir, en la marca A. No es la ideal, pero es un buen compromiso para uso urbano y uso en carretera... Con kits de potenciacón o incluso cilindros retocados por profesionales, sí es necesario modificar el calado del encendido y colocarlo entre 20 y 18º, en función del nivel de preparación y lo recomendado por el fabricante del kit.

Con el carburador nuevo, a 1,5 ó 1,75 vueltas del tornillo del aire te debe de funcionar bien y con un ralentí regular y constante.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 12 Sep, 2011 14:37 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno