Asunto: Arranque Y Carburacion
Hola, tengo un problemilla con el arranque de mi px 200. No Arranca bien. tengo que abrir el puño del acelerador a tope y darle patadas. empieza a arrancar poco a poco? aunque le tenga a tope el puño y echa un humo blanco. que puede ser? luego la moto va bien. cuando se abre el puño que entra gasolina o aire a la mezcla? un saludoo

Última edición por Jc_px el Vie 09 Sep, 2011 22:19; editado 1 vez
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Asunto: Re: Arranque Y Carburacion
Tambien es posible que el plato de bobinas no esté en su lugar exacto, sino un poco girado entre el margen que permiten los tornillos. Esto provoca un encendido de la chispa en un momento inadecuado de los Tiempos y por consecuencia, los sintomas que nos indicas.

Asunto: Re: Arranque Y Carburacion
Lo tengo justo en la marca 'A'

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Asunto: Re: Arranque Y Carburacion
Esa moto parece que está muy "borracha"...., le falta aire a la mezcla, tiene un exceso de combustible..., revisa todo el circuito que ahí pasa algo raro... Cuando arrancas en frio, supongo que el tiras del aire (cierras el aire y solo entra mezcla gasolina/aceite) y no das gas..... El motor frio en una Vespa es más de una hora parada....

Jc_px escribió: [Ver mensaje]
...cuando se abre el puño que entra gasolina o aire a la mezcla?

Cuando abres el puño entra la mezcla de combustible con aire en la proporción regulada con el carburador.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Arranque Y Carburacion
Ya encontre el por que, la aguja de la bolla no cerraba bien. muchas gracias.
Ahora, queria empezar a mirar el calado de mi px 200 y ajustarlo en la mejor posicion pero no se cual es asi que necesitare de vuestra ayuda. He quitado el volante y esta en la posicion 'A' que creo q es la suya de fabrica pero creo haber oido q no es la mejor. El caso es q no consigo un ralenti muy estable y no muy constante en el 'pa pa pa' tipico y al haber cambiado el carburador y demas retenes del motor,incluso plato de bobinas nuevo pienso q puede venir de aqui. Bueno espero vuestra ayuda un saludo

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Asunto: Re: Arranque Y Carburacion
JC, con el motor de serie, el mejor calado es a 23º, es decir, en la marca A. No es la ideal, pero es un buen compromiso para uso urbano y uso en carretera... Con kits de potenciacón o incluso cilindros retocados por profesionales, sí es necesario modificar el calado del encendido y colocarlo entre 20 y 18º, en función del nivel de preparación y lo recomendado por el fabricante del kit.

Con el carburador nuevo, a 1,5 ó 1,75 vueltas del tornillo del aire te debe de funcionar bien y con un ralentí regular y constante.

Saludos.

Juan Manuel

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