Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Motor Para T5

Motor Para T5
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Motor Para T5 
 
Hola,
me gustaria recuperar una T5 que está muerta en casa desde hace 12 años.
Murio por rotura de biela.
Se trataba de una T5 arranque a patada, no electríco.
Me ofrecen un motor de 200, arranque eléctrico y mezcla de aceite separado.
¿Puede servirme, bastaría cambiar el depósito de gasolina por uno doble e instalar el motor?
Me lo ofrecen con su carburador, regulador de corriente, etc, etc, Se supone que separó funcionando, sólo que lleva años parado.
Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespajm [ Mar 11 Ene, 2011 13:46 ]
 


Motor Para T5
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Si quieres puedes poner directamente el motor y hacer tu la mezcla en el depósito para no tener que cambiar el depósito.

Un saludo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Mar 11 Ene, 2011 15:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Mi moto no tenía batería ni sistema de arranque eléctrico.
Para poner el motor nuevo, sería necesario ponerle batería y hacer cambios?. No tengo intencion o necesidad de emplear el motor de arranque. Lo que quiero es simplificar el tema.
Gracias a todos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespajm [ Mar 11 Ene, 2011 18:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Para anular el engrase separado, hay que hacer algo, bastaría con hacer la mezcla en el depósito, o hay que anular algún conducto y cambiar el carburador.
Gracias ,espero respuestas y opiniones.
Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespajm [ Mié 12 Ene, 2011 20:05 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Sin problemas. Puedes montar el 200 y dejar anulado el motorcillo de arranque e incluso quitarselo, algo que yo te recomiendo para poder maniobrar en esa zona y por si te sale un comprador. Con el carburador tres cuartos de lo mismo, en la caja que proteje el carburador hay tambien un mecanismo que se llama mezclador con forma circular y aplanada. El sistema de accionamiento de este mecanismo es a través del cable del acelerador, osea que con no conectarle dicho cable tendrías suficiente y al igual que el motorcillo, puedes desmontarlo para su venta, su mejor conservación por si a caso o por maniobrabilidad. Con la mezcla del aceite no deves de tener miedo, pues al echarsela directamente a la gasolina, este aceite va totalmente diluido con la gasolina lubricando perfectamente el pistón. Suerte



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Mié 12 Ene, 2011 21:32 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
yo estoy pensando algo parecido porque me venden una t5 de 125cc y pense meterle el motor de la 200cc es simplemente quitar y poner? y de homologaciones se podria hacer algo?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 chepiforever [ Mié 26 Ene, 2011 05:18 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Chepi, es quitar y poner, simplemente. Además el aspecto exterior de un motor de 125 cc y de 200 cc son identicos, así que no hay problema a la hora de pasar la ITV.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Mié 26 Ene, 2011 17:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Hola, Ya tengo el motor puesto, pero no me coinciden los conectores de los mazos de cables . Cómo y cuales debo de conectar. Todo ello teniendo en cuenta que no voy a ponerle la batería ni emplear el motor de arranque.
Para probar el motor, ¿debo de interconectar algun cable?
No es que sea novato, es que no tengo ni idea.
Graacias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespajm [ Lun 21 Feb, 2011 00:23 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Es algo extrañísimo, pues la T5 tiene el mismo código de colores que las PX, Iris y TX 200. Te lo puedo decir, pues he montado en T5 motores de P-200-E DN y de TX 200 y sin ningún problema....

Del plato magnético te salen 5 cables, el verde, blanco, rojo, negro y azul. los tres primeros van conectados a la bobina de alta y el negro y el azul a la clavija de conexión de la instalación de la moto. Y el verde de la instalación de la moto (el pare) a la otra clavija libre de la bobina de alta, simplemente ésto.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 21 Feb, 2011 19:48 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
Mi moto es una T5 sport, sin mezcla de aceite, ni batería ni motor de arranque. El motor nuevo es el de la TX, con mezcla, batería y motor de arranque.
El mazo al que  me refiero es el que va del motor a la moto. No coinciden los conectores, puede ser por que uno tiene motor de arranque y el otro no.
¿Debería empalmar color a color?. Con ello el contacto funcionaría y ya tendría chispa?
Gracias. vuelvo a decir que perdonad por mis preguntas, pero es la primera moto que desmonto. Alguna vez hay que empezar.
Por cierto, unas birras desde Ibiza.. Os las debo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespajm [ Lun 21 Feb, 2011 22:20 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
vespa jm al moor de tu t5 que le pasaba exactamente?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 CDBone [ Mié 08 Jun, 2011 17:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Para T5 
 
La moto tuvo un gripazo, con problemas de biela.
Cuando se desmontó, hace mil años, se perdió el bloque y pistón.
Por ello, compré el motor de 200. Además he comprado cilindró, y pistón usado, y espero algún día poenrme y arreglar el motor t5

Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespajm [ Mar 21 Jun, 2011 15:09 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno