Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Como Vaciar/Limpiar Un Escape!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Vaciar/Limpiar Un Escape!!! 
 
Parch, una preguntita, el cordón de soldadura para luego unir el escape que es una barilla de soldar normal o es especial. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Vaciar/Limpiar Un Escape!!! 
 
Para soldarlos los llevé al herrero, pues en mi taller no tengo suficiente toma para mi eléctrica. A ver si algún día consigo comprar una de esas tan pequeñitas y eficientes que son inverter.

Con lo que a tu pregunta, los soldaron con hilo y no con electrodos.
 



 
Última edición por Parch el Lun 20 Dic, 2010 02:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Vaciar/Limpiar Un Escape!!! 
 
Muchas gracias, duda resuelta, es que voy a limpiar el mio y me gusta más la manera en que tu lo has hecho que la otra que hay que es quemarlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Vaciar/Limpiar Un Escape!!! 
 
Muchas Gracias

En definitiva se trata de quitar toda la mierda (carbonilla) que se adiere al escape. Lo que pasa es que yo he aprovechado para "vaciarlo". Me refiero a que los humos deben de llevar un recorrido, un receso, un retroceso, etc... para que el cilindro aporte las máximas prestaciones y además no gripe!!!

Osea que son importantes las paredes, los agujeros, las mallas y demás sistemas de retención de humos que lleva el silenciador. Lo que pasa es que a mi juicio, los escapes "de marca" son lo mismo que los originales pero con un poco de menos y mejor frenado de los humos. En lo que se esmeran es en conseguir unas turbulencias más provechosas para el cilindro y no se fijan tanto en el ruido que puedan provocar pues no deben de pasar la EURO3...

Resulta contradictorio lo que te estoy exponiendo pero no quiero que te lleves sorpresas ni que nadie se sienta engañado. Si tú te limitas a abrir, quitar toda la carbonilla y volver a cerrar sin cortar ningun tubo y las paredes o mallas las vuelves a colocar en su mismo sitio, tendras un escape totalmente limpio que puedes tener todas las garantías de que no te dará ningun problema, pues es el mismo que venía en la moto cuando salía de fábrica perooooooooo

En mi caso yo decidí experimentar y cortar por unos sitios determinados. El resultado, más que excelente, estoy muy contento y lo recomiendo encarecidamente, pero claro hasta llegar aquí, he explicado que puede no salir bien, que puede que tu motor no lo acepte, es posible que gripes, seguro que no pasas la ITV con este escape y por supuesto que los escapes "de marca" son mejores pues yo solo supongo, ellos tienen datos y maquinaria para comprobar hasta sacar el producto adecuado. Por eso hay que pagarlo...    Un Saludo

                                                    Vicente Cabrera                Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Vaciar/Limpiar Un Escape!!! 
 
buen trabajo felicidades
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario