Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Guardabarros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Guardabarros 
 
Hola a todos!!! Me gustaría cambiar el guardabarros delantero,porque no se si os habeis fijado pero está abollado y torcido.He pensado en arreglarlo ( enmasillarlo y pintarlo) pero me cuesta mas y el acabado es mejor si pongo uno nuevo.Pero ¿tiene mucha tarea? Ya que hay que quitarlo todo y volverlo a poner.No se si me merece la pena.Ahora que tengo la vespa funcionado no quiero que se me estropé nada y volver a no poder cogerla.Que me decis?? saludos Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guardabarros 
 
Pues lleva mucha faena cambiarlo. Tienes que sacar el cabezón con lo que implica de soltar cableado de acelerador, embrague, frenos , cuentakilómetros y marchas; también las conexiones eléctricas.
Una vez lo saques, ya podrás desenrroscar la dirección y sacarla con cuidado de no perder las bolas de los dos cojinetes (el superior y el inferior).
Luego, ya con la dirección fuera, tendrás que sacar el guardapolvo, y ya con maña sacar el guardabarros. Los embellecedores del guardabarros creo que son de aluminio (por lo menos en la mía) y los tendrás que sacar con mucho cuidado de no doblarlos ni romperlos.

Yo veo mucho trabajo, aunque hay que valorar si el golpe que lleva es muy grande y merece el trabajo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guardabarros 
 
si fuese mia lo pondria nuevo tiene mas faena pensar que hacerlo si cogiese mas certa iba y te ayudaba... ponlo nuevo q se ve muy chula la moto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guardabarros 
 
Voy a hacer caso a michelvespa y lo cambiaré despues de verano,que no quiero estar sin vespa ahora que tenemos tan buen tiempo.Ahora me apetece coger la moto y no estar sacando y metiendo cables.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario