Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Emulsores Carburador SI
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Emulsores Carburador SI 
 
Buenas tardes,
me gustaría saber si alguien ha experimentado con los emulsores de los carburadores SI que montan las vespas desde la DS 200.
Por lo que estoy averiguando en foros de otros países, regulan más o menos lo que en un carburador "normal" hace la aguja, entre un 1/4 hasta los 3/4 de la apertura del acelerador. No obstante, tienen peculiaridades, ya que no es lo mismo poner en esa gama de gas el motor cuando va tirando que cuando lo ahogas con una marcha larga, pues depende de la depresión que crea la admisión.
Hay seis tipos de emulsores, desde el BE 1 hasta el BE 6 y ahí están mis dudas, pues quiero averiguar si a mi moto le iría mejor un emulsor diferente (una T5 con un Polini de 152, culata ajustada al nuevo diámetro y un escape Tun con la panza en el cofano izquierdo.
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Emulsores Carburador SI 
 
140 o 160 el calibre de aire y emulsor be2, eso es lo que mejor va para tubarros con cámara de expansión cilindros apretadillos y carburador original. El be2 afina en bajos y enriquece la mezcla en la gama de medios a altos que es cuando más chicha demandan ese tipo de escapes. Luego ya los altos pasas a controlarlos con el chiclé correspondiente y los bajos con abrir un poco más el tornillo del aire lo terminas de ajustar a tu gusto.
 



 
Última edición por dwell el Vie 23 Ago, 2019 22:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Emulsores Carburador SI 
 
Amigo Dwell.
Gracias por el consejo, voy a probar.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario