Hola muy buenas,
He abierto el motor para cambiar todos los retenes ya que la moto no iba bien. Aún cambiando el retén de detrás del plato magnético la moto al estar en punto muerto notaba que se me aceleraba sola y tenía que meter primera para que ésta bajara. Además también la costaba bajar de revoluciones tras meter acelerones en parado.
Si iba en movimiento no notaba nada raro solo era al parar y poner punto muerto. Otra cosa que notaba es que aunque cerrara el grifo de la gasolina siempre depués de estar un tiempo parada los primeros minutos me echaba bastante humo blanco, una vez ya caliente dejaba de soltar esta humarada.
Entonces una vez abierto quiero cambiar como digo juntas y retenes y me surge la duda si la pata de arranque lleva alguna junta ya que como se ven en las fotos la parte de abajo de la moto va bastante sucia de chapapote. Es posible que eso sea acumulación ya que durante un tiempo la moto fugaba por la junta del cilindro.
Si no me confundo el selector lleva una arandela elastica en el interior y una pequeña junta de goma por la parte exterior pero la para de arranque ni idea.
Gracias,