Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
Hola a todos, tengo una pks75 subida a 130 polini, mi problema es que en 4 marcha la moto se viene abajo y no pasa de 70km/h, tengo los carters encarados y llevo el carburador 19 de serie subido a 90 el chicle de alta con admisión por láminas y rotativa anulada, me han dicho que con un carburador de 24 mm la moto iría bastante mejor, solo bastaría con cambiar carburador o habría que modificar algo más? Un saludo.
 



 
Última edición por manuvilla el Mar 13 Oct, 2015 12:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
Me interesa el tema, me sumo a la conversación.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
Hola, supongo que al cambiar el 19 por el 24 habría que cambiar también la toma de admisión y el filtro de aire con el diámetro para el 24.


http://scooteristfactory.com/img/p/...rge_default.jpg
http://scooteristfactory.com/img/p/...rge_default.jpg


Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
Esta admision no sirve. Y no compres la polini por que es para et3 y el 24 no te cabra. La unica que he encontrado en una malossi.
Que pone pk50-125s.
Alguien sabe si funciona?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
Neo3kk escribió: [Ver mensaje]
Esta admision no sirve. Y no compres la polini por que es para et3 y el 24 no te cabra. La unica que he encontrado en una malossi.
Que pone pk50-125s.
Alguien sabe si funciona?



Cuando te referes a que no cabe el 24, tr refieres a que es más  larga la toma de admision? Yo llevo la admisión por láminas polini para 19 y cabe bien, la admisión de pks es con la cogida de 2 tornillos igual que la de primavera o super.
 



 
Última edición por manuvilla el Mar 03 Nov, 2015 16:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
El encendido como lo llevas si has cambiado el cilindro lo tienes que cambiar de posicion creo que el mismo encendido lleva dos marcas una para 75cc y otra para 125 mira a ver como lo llevas por que de 75 te tiene que pasar sobrada
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
Hola, el calado del encendido solo  varía en función de si es encendido electronico o a platinos, en el caso de las PK,s  tanto la 125 como la 75 tienen la misma carrera por lo tanto el  PMS (punto máximo superior)y encendido electrónico a 12V  es el mismo en ambas, en el caso de las "primaveras"  pasa lo mismo la carrera es la misma lo único que las diferencia es que el encendido es de platinos y 6V, la PK Junior tiene el mismo encendido que las "primaveras"

Esto no ocurre en las PK-XL  75 y 125 donde la carrera del cilindro es diferente en esos modelos si varia el calado de encendido.

 Image

 Image

Así que creo que teniendo los carters encarados le falta gasolina (carburador), aunque no comenta nada del ESCAPE ese gran olvidado y que tanta importancia tiene en nuestras maquinas de 2 tiempos, desde luego si es el de serie, seguro que una parte y digo parte de su problema esta ahi.

 Image

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Vie 20 Nov, 2015 19:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo 
 
Gracias por las respuestas, bueno decir que el encendido se adelanto y el escape que llevo es el polini de toda la vida, de momento he subido el chicle de alta a 95, la moto va bastante mejor y he puesto un macarrón de gasolina de mayor diámetro ahora la moto estira hasta los 90-95km/h de marcador. Sigo pensando que el carburador ideal para la configuración que llevo seria el 24, pero de momento voy a dejar el 19 eso si el consumo no veas lo que ha subido.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario