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Re: Duda
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JJ, normalmente no se le hace nada con solo aumentar el chcilé, porque va unido a un aumento de revoluciones y al bomba también aumenta de revoluciones por lo que aumenta el caudal..., ahora bien..., por seguridad, los que alguna vez hemos trasteado motores con engrase separado, cuando se sale a carretera a todo trapo solemos poner un chorreón de aceite también el depósito.
Otra cosa que se hace es poner la leva de accionamiento de la bomba, donde engancha el cable del acelerador, abierta al máximo que te da una relación de engrase de, aproximadamente, 2,4% suficiente si va acompañada de un aceite de buena calidad.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 17 Mar, 2012 20:13 ]
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Re: Duda
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gracias juan manue. si tuvieses alguna foto donde se ve la leva me vendria muy bien para saber a qué te refieres y saber como hacerlo.
un saludo!
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jjvesp [ Lun 19 Mar, 2012 22:42 ]
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Re: Duda
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Perdón, no he puesto la "l" de Juan Manuel.
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jjvesp [ Lun 19 Mar, 2012 22:45 ]
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Re: Duda
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Esta es la leva:
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Mar 20 Mar, 2012 21:11 ]
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Re: Duda
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No creo que sea necesario tocar nada si solo cambias el chiclé.
Saludos
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Roque [ Mar 20 Mar, 2012 23:54 ]
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Re: Duda
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hola roque, voy a cambiar también el tubo de escape por uno sin catalizar, un sito normal. por eso lo del cambio del chicle.
juan manuel como regulo la leva para dejarla abierta al maximo?
muchas gracias por la foto!!
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jjvesp [ Mié 21 Mar, 2012 00:04 ]
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Re: Duda
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Claro, el chiclé si que debes de cambiarlo.
Saludos
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Roque [ Mié 21 Mar, 2012 00:08 ]
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Re: Duda
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abandonadito me tienes, Juan Manuel.....
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jjvesp [ Jue 22 Mar, 2012 23:35 ]
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Re: Duda
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abandonadito me tienes, Juan Manuel.....
Tranquilo que verás como te lo aclara.
Saludos
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Roque [ Jue 22 Mar, 2012 23:55 ]
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Re: Duda
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Hombre, la leva lleva un muelle, es soltarlo y dejarla abierta del todo, al máximo y asegurándola con alambre de precinto o con un muelle para que no se cierre...., tendrás que apañar también el anclaje del cable del acelerador, pero poca cosa, en 15 minutos asunto resuelto..., ahora bien, así te gastará más aceite, llévalo en cuenta, pues en lugar de ser variable con las vueltas del ciguëñal y la apertura del acelerador, ahora irá a "caño abierto".
Saludos y ya nos tienes informados.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Vie 23 Mar, 2012 19:51 ]
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Re: Duda
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muchas gracias juan manuel. Os mantendré informados.
un saludo!!
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jjvesp [ Vie 23 Mar, 2012 23:35 ]
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Re: Duda
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ya he puesto el chicle de 98 y el escape sito normal. lo que me comento Juan Manuel no lo he tocado por que me viene un poco grande. pero como me comentasteis que no hera necesario me imagino que no es imprescindible.
muchas gracias!!
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jjvesp [ Jue 29 Mar, 2012 23:22 ]
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