P'alante con ese "motoraco" Vicente......, me gusta el proceso...., je, je, je..., me recuerda a algo....
Gonzalo, el Motoplat y el Ducati son compatibles 100%, el cigüeñal es el mismo y son intercambiables, por si le diera problemas en el futuro, solo es coger el de una PX de Correos y ya está....
Va para adelante la cosa, primero una de churrascos!!! para sacarle toda la carbonilla al escape...
Esto es una ñapa que me he inventado, jajaja!!! Espero que no me de problemas porque sino me toca echar motor a la calle y volver a abrir!!!
Por fin el IRIS cerrado y preparado para su montaje!!!
Aqui podeis ver mi excelente elevador manual que tambien lo tengo en venta, iría de regalo con el Omega
Señores, Rita ha MUERTO....
....Peroooo este motor lo voy a trabajar en una bancada hasta que consiga resultados al ambicioso proyecto que comencé en él y entonces ya veremos que chasis empuja
Bualá!!! como anillo al dedo y así por el resto de los tiempos, espero....
¡¡MUY BUENAS NOTICIAS, VICENTE...!! Por fin se oye ya esa "peazo" Sprint 200...., no suna nada mal..., éso sí, procura no tenerla mucho tiempo andando sin la carcasa y la caperuza del cilindro, que entonces no refrigeran bien, je, je, je....
Ya falta poco para el gran día Vicente, ya solo es cuestión de una pizquita de paciencia...
Ahora yo le colocaría un pedal de arranque que hay para esos motores con modernos que parecen antiguos, curvados hacia arriba.
Ya lo tienes todo, estética de una "oldie", las más bonitas, y un motor fiable y duradero para poder darle tralla todos los días... ¿que más quieres Baldomero, si eres guapo y con dinero?
Va bien, creo que ya he hecho el 90 o 95 %. Siempre digo lo mismo, que voy a poner fotos, pero PROMETO hacer un reportaje completo de la "galería de los horrores", jejeje
hola,fiera,tendrias que apañarte un regulador de la iris para el alumbrado pues sino te fundirà las bombillas,mu buen trabajo,ya estoy deseando verla en accion,saludos.
por cierto en cuanto llegue a Jaen estoy haciendo lo que tu .yo le voy a poner un motor de t5(si no se los han llevado todos los ingleses) a mi 125n 58``con el kit de subchasis de SIP para tener una clasica que pueda subir cuestas,como esta
Gracias Luis. Pues mira que te iba a preguntar como habias conseguido ajustar el carburador de primavera para que no se saliese pero veo que finalmente vás a modernizarte tambien... Es que al motor 150 Sprint he querido ajustarle un 19 de primavera pero se me caía. Ahh, y gracias por el apunte del regulador, lo tenía en cuenta.
Tambien tengo yo ganas de que volvamos a hacer ruido por ahí con nuestros "nuevos" Vesporros!!!
la moto de la foto que mande precisamente el motor es de una t5,no tengo claro como suplementarè el amortiguador que es mas largo y la transformacion a rueda 8`` ya he visto el buje con los dientes del eje de motor 200,las zapatas no lo tengo muy claro pero las montó un forero del club en su 125l,si este aleman lo ha montado(``el mas tonto de jaen es relojero``), seremos capaces de montar cualquier artilugio,saludos.
si te quieres poner un motor de 200, le tendrás que poner una adaptador para ese motor, luego otro asunto es poner la rueda de 8, creo que con el adaptador de motor (que lo venden en SIP) le vale el amortiguador original.