Asunto: Re: Motor 200 Iris
Hombre es un Motoplatete el encendido.
Asunto: Re: Motor 200 Iris
P'alante con ese "motoraco" Vicente......, me gusta el proceso...., je, je, je..., me recuerda a algo....
Gonzalo, el Motoplat y el Ducati son compatibles 100%, el cigüeñal es el mismo y son intercambiables, por si le diera problemas en el futuro, solo es coger el de una PX de Correos y ya está....
Saludos.
Juan Manuel
Gonzalo, el Motoplat y el Ducati son compatibles 100%, el cigüeñal es el mismo y son intercambiables, por si le diera problemas en el futuro, solo es coger el de una PX de Correos y ya está....
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Última edición por Roque el Jue 22 Jul, 2010 18:18; editado 1 vez
Ánimo vicente con ese motor!!!
Por cierto si los extractores que tenias son de sprint, creo que necesitaras alguno mas, como el del volante magnético, si no me equivoco....
Por cierto si los extractores que tenias son de sprint, creo que necesitaras alguno mas, como el del volante magnético, si no me equivoco....
Última edición por Roque el Jue 22 Jul, 2010 18:18; editado 1 vez
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Vicente buen trabajo de limpieza, puedes utilizar los semicarteres como platos.
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Va para adelante la cosa, primero una de churrascos!!! para sacarle toda la carbonilla al escape...
Esto es una ñapa que me he inventado, jajaja!!! Espero que no me de problemas porque sino me toca echar motor a la calle y volver a abrir!!! :shock:
Por fin el IRIS cerrado y preparado para su montaje!!!
Aqui podeis ver mi excelente elevador manual que tambien lo tengo en venta, iría de regalo con el Omega :cool:
Señores, Rita ha MUERTO.... :cry:
....Peroooo este motor lo voy a trabajar en una bancada hasta que consiga resultados al ambicioso proyecto que comencé en él y entonces ya veremos que chasis empuja :mrviolet:
Bualá!!! como anillo al dedo y así por el resto de los tiempos, espero....
Esto es una ñapa que me he inventado, jajaja!!! Espero que no me de problemas porque sino me toca echar motor a la calle y volver a abrir!!! :shock:
Por fin el IRIS cerrado y preparado para su montaje!!!
Aqui podeis ver mi excelente elevador manual que tambien lo tengo en venta, iría de regalo con el Omega :cool:
Señores, Rita ha MUERTO.... :cry:
....Peroooo este motor lo voy a trabajar en una bancada hasta que consiga resultados al ambicioso proyecto que comencé en él y entonces ya veremos que chasis empuja :mrviolet:
Bualá!!! como anillo al dedo y así por el resto de los tiempos, espero....
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Ya mismo estas andando, no va haber nadie que te pare. :mryellow:
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Última edición por Parch el Sáb 07 Ago, 2010 02:29; editado 1 vez
Un paso más, el motor andando por primera vez...
Link
PD: Si os ha aburrido mi video, podeis ver el que sale despues que no tiene desperdicio!!!! :shock:
Link
PD: Si os ha aburrido mi video, podeis ver el que sale despues que no tiene desperdicio!!!! :shock:
Última edición por Parch el Sáb 07 Ago, 2010 02:29; editado 1 vez
Asunto: Re: Motor 200 Iris
¡¡MUY BUENAS NOTICIAS, VICENTE...!! Por fin se oye ya esa "peazo" Sprint 200...., no suna nada mal..., éso sí, procura no tenerla mucho tiempo andando sin la carcasa y la caperuza del cilindro, que entonces no refrigeran bien, je, je, je....
Ya falta poco para el gran día Vicente, ya solo es cuestión de una pizquita de paciencia...
Un abrazo y enhorabuena.
Juan Manuel
Ya falta poco para el gran día Vicente, ya solo es cuestión de una pizquita de paciencia...
Un abrazo y enhorabuena.
Juan Manuel
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Suena bien, eh?
Ahora yo le colocaría un pedal de arranque que hay para esos motores con modernos que parecen antiguos, curvados hacia arriba.
Ya lo tienes todo, estética de una "oldie", las más bonitas, y un motor fiable y duradero para poder darle tralla todos los días... ¿que más quieres Baldomero, si eres guapo y con dinero? ;-) ;-) ;-)
Venga que tengo ganas de ver esa vespa en ruta
Ahora yo le colocaría un pedal de arranque que hay para esos motores con modernos que parecen antiguos, curvados hacia arriba.
Ya lo tienes todo, estética de una "oldie", las más bonitas, y un motor fiable y duradero para poder darle tralla todos los días... ¿que más quieres Baldomero, si eres guapo y con dinero? ;-) ;-) ;-)
Venga que tengo ganas de ver esa vespa en ruta
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Gracias a ambos, ya se va viendo el trabajo. Espero tenerla bien probada para la salida de Granada y os aseguro que habrá SORPRESAS!!! :mrviolet:
Por cierto Juaniti, como llevas el tuneo Sip-Casero?
Por cierto Juaniti, como llevas el tuneo Sip-Casero?
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Va bien, creo que ya he hecho el 90 o 95 %. Siempre digo lo mismo, que voy a poner fotos, pero PROMETO hacer un reportaje completo de la "galería de los horrores", jejeje :twisted: :twisted:
Asunto: Re: Motor 200 Iris
hola,fiera,tendrias que apañarte un regulador de la iris para el alumbrado pues sino te fundirà las bombillas,mu buen trabajo,ya estoy deseando verla en accion,saludos.
Asunto: Re: Motor 200 Iris
por cierto en cuanto llegue a Jaen estoy haciendo lo que tu .yo le voy a poner un motor de t5(si no se los han llevado todos los ingleses) a mi 125n 58``con el kit de subchasis de SIP para tener una clasica que pueda subir cuestas,como esta
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Gracias Luis. Pues mira que te iba a preguntar como habias conseguido ajustar el carburador de primavera para que no se saliese pero veo que finalmente vás a modernizarte tambien... Es que al motor 150 Sprint he querido ajustarle un 19 de primavera pero se me caía. Ahh, y gracias por el apunte del regulador, lo tenía en cuenta.
Tambien tengo yo ganas de que volvamos a hacer ruido por ahí con nuestros "nuevos" Vesporros!!! :twisted:
Tambien tengo yo ganas de que volvamos a hacer ruido por ahí con nuestros "nuevos" Vesporros!!! :twisted:
Asunto: Re: Motor 200 Iris
la moto de la foto que mande precisamente el motor es de una t5,no tengo claro como suplementarè el amortiguador que es mas largo y la transformacion a rueda 8`` ya he visto el buje con los dientes del eje de motor 200,las zapatas no lo tengo muy claro pero las montó un forero del club en su 125l,si este aleman lo ha montado(``el mas tonto de jaen es relojero``), seremos capaces de montar cualquier artilugio,saludos.
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Luis mirate bien esta restauración:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=30678&start=90
si te quieres poner un motor de 200, le tendrás que poner una adaptador para ese motor, luego otro asunto es poner la rueda de 8, creo que con el adaptador de motor (que lo venden en SIP) le vale el amortiguador original.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=30678&start=90
si te quieres poner un motor de 200, le tendrás que poner una adaptador para ese motor, luego otro asunto es poner la rueda de 8, creo que con el adaptador de motor (que lo venden en SIP) le vale el amortiguador original.
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Vicente tu Rita y mi Helena son hermanas, me alegro mucho que ya hayas salido del "burejo" que te traia de cabeza (el motor).
Al final dónde te has apañao el SI 24/24
Al final dónde te has apañao el SI 24/24
Asunto: Re: Motor 200 Iris
Pues Ordoñez
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.2183s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado