Hola de nuevo, como ya os dije estoy preparando una Vespa P200E DN para correr en resistencia en categoria Series.. Tengo unas dudas qe algun que otro experto seguro qe me las resuelve.
Bien, pues estoy potenciando el motor y como es Series, debos llevar todo original, os explico: le voy a rebajar la cabeza del cilindro 4.5mm y suplementare con unas cuantas juntas hasta llegar a 3mm en el pie de cilindro.. Alguien sabe si las juntas de pie de cilindro ORIGINALES de Vespa son de aluminio y que grosor tienen?
Le abrire las dos lumbreras tapadas, rotare el pistón (Italkit) y aumentare la toma de admision del carter.
El escape lo vaciaré
Y el principal problema con el qe me encuentro es el encendido.. llevo un Femsa qe pesa nada mas qe 3,595Kg el volante, aunque lo lleve a aligerar calclo quecomo mucho se me quedaria en 2,600Kg que sigue siendo mucho, el volante es de aluminio exepto donde encaja el cono del cigueñal.. Entonces, le quiero poner el encendido de la DS, aluien sabe que cono es? Yo tengo el cono de 20mm y el carter tiene dos medidas para adaptarle dos tipos de encendidos.
Espero qe alguien me pueda orientar!! y si sabeis algun secretillo más... Jejejej
Saludos !!