Rodaje de mi vespa

Rodaje de mi vespa
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Rodaje de mi vespa 
 
Hola amiguetes!! ¿ en cuantos kilometros está el rodaje de un pistón nuevo?? Ahora mismo llevo 480 km y todavia no me atrevo a apretarle la "orejilla" .gracias.un saludo



 
Oculto Perfil MP  
 Toni jurado [ Mar 09 Feb, 2010 09:34 ]


Rodaje de mi vespa
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rodaje De Mi Vespa 
 
Yo le haria unos 1000kms como mínimo. De 1000 a 1500, pero espera a ver que te dice la gente mas sabia en esto!


Un abrazo!



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Mar 09 Feb, 2010 12:07 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rodaje De Mi Vespa 
 
el rodaje suelen ser unos 1000km, es lo que establecen como minimo la mayoría de marcas de motos.
Lo importante es un buen aceite sintético y en rodaje "echale un chorreón de más", luego ya mas adelante bajas a la cantidad recomendada para tu modelo



 
Desconectado Perfil MP  
 erjavi [ Vie 26 Feb, 2010 00:23 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rodaje De Mi Vespa 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
el rodaje suelen ser unos 1000km, es lo que establecen como minimo la mayoría de marcas de motos.
Lo importante es un buen aceite sintético y en rodaje "echale un chorreón de más", luego ya mas adelante bajas a la cantidad recomendada para tu modelo


Si es un cilindro de hierro original, yo le haría 2000 km, con al menos 5 % de aceite, vamos, siguiendo las recomendaciones originales del fabricante. Lo mas importante es que no lo cargues a mas de medio gas en marchas largas. Si a paritr de los 1000 km le das una subidita de vueltas en llano, sin aguantarle el gas a tope, no pasa nada, pero lo mas importante es no dar gas a tope al menos en 1000 km. Yo le hago una marca en el puño del gas y le marco 2/3 del gas y de ahí NO PASO NUNCA ANTES DE LOS 1000 KM.



 
Oculto Perfil MP  
 Mr_TwinFlat [ Jue 27 May, 2010 22:12 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rodaje de mi vespa 
 
Gracias Mr Twin!! me quedan pocos kilometros para llegar a los mil.Una vez que llegue intentaré darle forzarla mas ,aunque me parece que mi vespa no puede dar mucho mas.Un saludo



 
Oculto Perfil MP  
 Toni jurado [ Vie 28 May, 2010 08:14 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1601s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado