Asunto: Rodaje de mi vespa
Hola amiguetes!! ¿ en cuantos kilometros está el rodaje de un pistón nuevo?? Ahora mismo llevo 480 km y todavia no me atrevo a apretarle la "orejilla" .gracias.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Rodaje De Mi Vespa
Yo le haria unos 1000kms como mínimo. De 1000 a 1500, pero espera a ver que te dice la gente mas sabia en esto!


Un abrazo!

Asunto: Re: Rodaje De Mi Vespa
el rodaje suelen ser unos 1000km, es lo que establecen como minimo la mayoría de marcas de motos.
Lo importante es un buen aceite sintético y en rodaje "echale un chorreón de más", luego ya mas adelante bajas a la cantidad recomendada para tu modelo

Perfil MP  
Asunto: Re: Rodaje De Mi Vespa
erjavi escribió: [Ver mensaje]
el rodaje suelen ser unos 1000km, es lo que establecen como minimo la mayoría de marcas de motos.
Lo importante es un buen aceite sintético y en rodaje "echale un chorreón de más", luego ya mas adelante bajas a la cantidad recomendada para tu modelo


Si es un cilindro de hierro original, yo le haría 2000 km, con al menos 5 % de aceite, vamos, siguiendo las recomendaciones originales del fabricante. Lo mas importante es que no lo cargues a mas de medio gas en marchas largas. Si a paritr de los 1000 km le das una subidita de vueltas en llano, sin aguantarle el gas a tope, no pasa nada, pero lo mas importante es no dar gas a tope al menos en 1000 km. Yo le hago una marca en el puño del gas y le marco 2/3 del gas y de ahí NO PASO NUNCA ANTES DE LOS 1000 KM.

Perfil MP  
Asunto: Re: Rodaje de mi vespa
Gracias Mr Twin!! me quedan pocos kilometros para llegar a los mil.Una vez que llegue intentaré darle forzarla mas ,aunque me parece que mi vespa no puede dar mucho mas.Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1526s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado