Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motor 200 En 150S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor 200 En 150S 
 
Hola, pues eso tengo un motor 200 de una dn del 81,  y estoy pensando en acoplarle  a mi 150S,  pero me surgen dudas como por ejemplo al pasar la itv si tendré algún problema, perder originalidad, mi mecánico me dice que no me lo piense que voy a ganar en prestaciones pero no sé estoy muy liado, aparte de eso hay que abrir este motor y ver lo que tiene , acoplarle a la vespa y según parece va a salir bastante caro,  solamente mano de obra aparte piezas rodamientos,  retenes,  ... Echarme una mano y darme algún consejo; gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 200 En 150S 
 
Hola, saludos, este es un tema muy del gusto d cada quien, y el tipo de uso q le des a tu moto, si tu ideas rodar con mejor prestaciones evidentemente ganarias, pero si lo que quieres es un  scooters original clasico para recrearte y sacarlo frecuntemente  no es la idea en mi modo de ver mas aun q si tienes todo original y en buen estado para mi la desvaloriza, pero si me dices q es movilidad y tu motor esta mal es una exelente solucion, y como siempre la solucion a esa pregunta es tulla

Saludos
 




__________________
Image
JUAN GARCIA AMADOR
PX 150 DEL 95
LAMBRETTA LI 150 serie III DEL 66
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 200 En 150S 
 
La verdad es que va ganando bastantes enteros el dejar el motor original, de momento no da pegas , aunque si que es cierto que arrancarla es una odisea,  (cambiar condensador y platinos)pues aún teniendo chispa creo que optimizaré bastante el comportamiento del mismo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 200 En 150S 
 
Seguro q si, busca aca mismo post q hablan sobre como mejorar un poco eso,  como manejar choque , q bujia es optima en invierno o verano y agunos tip de experiencia como patear el cran antes de abrir etc...  el guru maestro o profe en el tema es juan manuel busca los post donde da recomendaciones de seguro te ayudaran bastante  tanto para llevarla a punto como para seber q no hacer

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 200 En 150S 
 
Pues si, estaremos pendientes,  he visto también que hay unos kit que sustituyen al condensador y platinos, mejora el arranque? De verdad se nota? pues he visto que salen por unos 100 euros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario