Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Igual Compro Un Nuevo Escape!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Igual Compro Un Nuevo Escape!!!! 
 
Buenas pues dicho esta      

Estoy mirando modelos y igual me desago de el polini;siempre que sea a mejor sino pues paso.

Os dejo algunos que le eche el ojo y me decis...

http://www.sip-scootershop.com/ES/P...+ROAD+_24156000
http://www.sip-scootershop.com/ES/P...eplica_AB-PX200

Enfin pero tampoco se que sonido tienen      

Enfin que me recomendais? cambiare el polini o no?

SAluditossss     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Igual Compro Un Nuevo Escape!!!! 
 
Fran, mírate ésto:

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
MJ escribió: [Ver mensaje]
...cuál me recomendarías?, si prefieres no indicar marcas comerciales, estaré encantado de leerte en privado.

Muchas gracias de nuevo Juan Manuel

PD: Si pasas por levante (Valencia - Castellón - Tarragona), tienes una/s cañita/s pagadas, con su tapa correspondiente.

Lo de la cervecita (sin alcohol) me lo apunto YAAAAAA....

Lo de los escapes es muy personal, pero yo te digo más o menos como los agrupo:

A) Escape de serie o réplica. El escape PIAGGIO y los de los fabricantes paralelos, como el Sito normal y otros.

B) Escape con aspecto de serie. Como por ejemplo el IXIL, exactamente igual de aspecto exterior al original, pero vacio por dentro que le da un plus de prestaciones y, por supuesto, de ruido. En este grupo también meto el SIP-Road, que difiere un poquito del original en el tubo de conexión a la petaca, pero que tiene muy buen rendimiento y es más caro (yo llevo actualmente en mi PX 200 este mismo escape), su sonido no es desagradable y pesa poco.

C) Escape tipo T5. En este grupo entrarían el SitoPlus, escape que yo he llevado por unos 3000 kms y que a mí no me ha gustado, ruido desagradable, poco aumento de prestaciones y muy pesado y vouminoso. También estaría en este grupo el PEP Plus, muy parecido al SitoPlus, pero de fabricación artesanal, por lo tanto carísimo y de muy buen rendimiento.

D) Escape tipo italiano. En este grupo yo meto a los escapes tipo tubarro de fabricación en serie, como los SIMONINI, POLINI, MALOSSI, PINASCO, etc. Escapes con aspecto deportivo, el algunos casos un ruido muy desagradable y alto y que aumentan algo el rendimiento en motores de serie, pero a muy altas vueltas. Su precio es todavía "razonable" para nuestros modestos bolsillos....

E) Escape tipo británico. Enmarco en este grupo a los escapes tipo tubarro de fabricación artesanal, con conos y contraconos soldados, de salida por la derecha y por la izquierda, que aumentan bastante el rendimiento del motor, pero para aprovecharlos al 100% hay que llevar un motor elaborado o un kit de potenciación..., por supuesto, su precio no es el del IXIL, en algunos casos lo quintuplica.... En esta sección añadiría el TUN de fabricación española y que da un excelente rendimiento y un sonido que te pone los pelos de punta, que incluso en motores de serie, mejora mucho en medios y en altas....

F) Escape V. PARCH. Escape original, cortado, vaciado todo por dentro y vuelto a soldar por el herrero del pueblo, solución fácil y barata. Desconozco el rendimiento. Lo fabrica nuestro amigo y socio Vicente PARCH, je, je, je...

G) Escape J. Soler. Escape original y retocado por un módico precio por nuestro amigo y socio Juan Soler, que por lo que me cuentan, merece la pena...

Es solo mi opinión, y cada uno puede hacer lo que le parezca bien o le que su bolsillo le permita.... Yo tengo experiencia personal solo con el IXIL, POLINI, SitoPlus y SIP-Road, de los demás solo puedo hablar de referencias....

Saludos.

Juan Manuel


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Igual Compro Un Nuevo Escape!!!! 
 
ok gracias juan manuel..yo creo con la vespa que tengo yo...tendria que ser Escape tipo italiano polini el que tengo...no creo que cambie mucho los demas....o sino escape tipo britanico..pero claro cuales ahi?

y TAMpoco quiero sacar la rueda de repuesto..jajaaja

saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Igual Compro Un Nuevo Escape!!!! 
 
Fran, un compañero del Club, Jaime, lleva en su PX 177 Polini un escape TUN de fabricación nacional, que suena que se te pone el vello de punta y que da un rendimiento excepcional, contrastado, por supuesto..., es caro, al nivel de los escapes tipo "británicos", pero es el que yo pondría en un motor como el tuyo:

http://www.machado-online.com/produ...roducts_id=1639

Puedes llevar rueda de repuesto, aunque es un latazo cambiarla, pues te tienes que esperar a que se enfríe para quitar el último tramo y cambiar la rueda, lo suyo es llevar spray de reparación.

Las otras opciones que yo pondría son éstas:

http://www.sip-scootershop.com/ES/p...+perfo_20031000

http://www.sip-scootershop.com/ES/p...k+one+_25041000

http://www.sip-scootershop.com/ES/p...k+one+_25040000

Para todo lo demás....., no te molestes y sigue con tu POLINI estándar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Igual Compro Un Nuevo Escape!!!! 
 
Buenas tardes juan manuel

Pues la verdad el que mas me gusta es el TUN....voy a poner ala venta mi Polini...y si lo vendo me tiro de cabeza a probar ese TUn.....

sALUDOSSSSSS       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario