Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Motovespa 160 GT

Motovespa 160 GT
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Motovespa 160 GT 
 
ya estoy a tope pero un amigo catalano  quiere regalarme una 160 GT  con algun problema de motor. ¿como es y come se comporta en carretera? yo tengo una motovespa 150 sprint con algun problema de carburacion.....la 160 GT es eletronica y que mas. gracias a todos.



 
Última edición por vespavbb1 el Mar 05 Mar, 2013 23:57; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespavbb1 [ Mar 05 Mar, 2013 23:55 ]
 


Motovespa 160 GT
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motovespa 160 GT 
 
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 07 Mar, 2013 15:41 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motovespa 160 GT 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!
Parch escribió: [Ver mensaje]
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!
Parch escribió: [Ver mensaje]
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!

...descensos con curvas o sin !!  ya toco madera y hierro en mi tierra y co....es en Napoles....tengo dos carburadores UA 19 de repuesto y no se como acabara' la historia....Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespavbb1 [ Jue 07 Mar, 2013 23:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motovespa 160 GT 
 
Con curvas tienes el problema de horquilla con suspensión basculante. Si la dominas, por supuesto que sigues el ritmo sin problema.

Acerca del carburador, entiendo y valoro mucho el proceso de RESTAURACIÓN que los Italianos impartís, respetando mucho el modelo original perooooooo si yo tubiera que hacerme otro motor de esos, sin duda le colocaría esta toma de admisión:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...vespa+_17981160


Para así poder colocarle un carburador más competente.




Ánimo con esa Electronic!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Vie 08 Mar, 2013 13:15 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno