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Re: Llantas
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Hola, las llantas no es que sean malas son como las que montan las vespas de toda la vida, lo que si que he leído y mucho es que las cubiertas son bastante malas yo no tengo LML pero lo de las cubiertas si buscas un poco por el foro veras como todo el mundo recomienda cambiarlas, en cuanto a las llantas eso va ya según la economía de cada uno es recomendable cambiarlas por unas tubeless, ya que si pinchas en marcha la rueda de delante prácticamente puedes dar casi por seguro que te vas al suelo, sin embargo con las tubeless no pierde el aire de golpe y te da tiempo a parar.
Saludos.
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toniB [ Vie 14 Feb, 2014 21:45 ]
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Re: Llantas
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Toni, malas no son, son de bajísima calidad en conformación y pintura.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 15 Feb, 2014 21:59 ]
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Re: Llantas
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Toni, malas no son, son de bajísima calidad en conformación y pintura.
Saludos.
Juan Manuel
Hola, pues lo mejor entonces es cambiarlas con la seguridad no se puede jugar.
Saludos.
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toniB [ Sáb 15 Feb, 2014 22:20 ]
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Re: Llantas
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Perdonad mi ignorancia. Yo también estoy pensando poner las llantas tubeless. He empezado por el carburador mikuni y Próximamente pondré el tubo escape polini. Después toca el tema de las llantas y tengo unas dudas.
Pregunta 1: cual es el ancho máximo para la lml star 4t en cuanto a cubiertas ? Es 100/90-10? Lo digo porque me gustaría poner el máximo de ancho para las cubiertas para tener la máxima estabilidad.
Pregunta 2: Se escogen las llantas en función del ancho de las cubiertas ? Me imagino que no, o sea me imagino que la llanta tubeless será compatible con varios anchos.
Pregunta 3: la parte interior (buje, radios) se saca de la rueda de serie no? Es decir lo montas en la nueva llanta verdad?...
Conclusión : que llanta tubeless me recomendáis para la lml 200 en concreto? Sabe alguien donde encontrarlo? Las venden por pieza o el juego de dos?
Gracias
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herbiegerbie [ Dom 16 Feb, 2014 11:01 ]
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Re: Llantas
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Herbie, si el motor es de serie no merece la pena poner más neumático del homologado por el fabricante, en este caso es el 3,50X10, el máximo compatible y que a mí no me ha dado problemas en la ITV es el 100/90x10, unas marcas rozan en la tapa del embrague y otras no.
La llanta estándar es la de 2.10x10, acoge neumáticos de 3.00, 3.50 y 100/90, luego tienes la 2,50x10, que admite neumáticos algo más anchos y la de 3.00x10 que es para neumáticos superanchos, para motores muy potenciados y que requiere modificaciones en cárter y chasis.
Un neumático más ancho no te va a dar más estabilidad, a veces hasta influye negativamente, unas buenas llantas tubeless, con un buen neumático contrastado y unas buenas suspensiones son las que te van a dar la estabilidad, no el ancho.
No tienes que cambiar bujes, ni radios, ni tambores ni nada por el estilo, solo es el aro.
Para la LML 200, con una de 2.10x10 tienes de sobre, hay muchísimos sitios donde las puedes conseguir a bue precio, incluso las comercializan con neumáticos ya montados, puedes consultar en VSPCenter y en Motos Machado.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 22 Feb, 2014 21:01 ]
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Re: Llantas
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Perfecto! Muchas gracias
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herbiegerbie [ Dom 23 Feb, 2014 17:10 ]
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Re: Llantas
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Que te parecen estas Andrea Pinasco?
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Fesial [ Mar 25 Feb, 2014 19:48 ]
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Re: Llantas
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Que te parecen estas Andrea Pinasco?
Un pasote!!!
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MiTo [ Mar 25 Feb, 2014 20:59 ]
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Re: Llantas
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pepehammill [ Jue 27 Feb, 2014 23:46 ]
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Re: Llantas
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Que te parecen estas Andrea Pinasco?
Las pinasco tienen la particularidad de q son tubeless pero de dos aros, como las de origen, por lo q en teoría son igual de fáciles de montar el neumático q en unas con cámara.
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victormago [ Vie 28 Feb, 2014 09:50 ]
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Re: Llantas
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Yo he montado hoy en my LML 200 las Pinasco con gomas Schwalbe Sportman y se montan de coña en 5 minutos las dos listas.
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Fesial [ Vie 28 Feb, 2014 15:34 ]
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Re: Llantas
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Unas fotos.
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Fesial [ Vie 28 Feb, 2014 19:15 ]
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Re: Llantas
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Hola, pues le quedan muy bien las llantas y no se pierde la facilidad de poder cambiarlas uno mismo, donde las as comprado.
Saludos.
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toniB [ Sáb 01 Mar, 2014 01:28 ]
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Re: Llantas
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En EMPORIO DELLO SCOOTER (ITALIA) muy buenos precio y servicio, en 24/48 h en casa y lo gastos de envío son tarifa plana, siempre 10 €. Yo ya les he comprado varias cosas y todo ok.
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Fesial [ Dom 02 Mar, 2014 11:23 ]
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Re: Llantas
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Otra ventaja que tienen las Pinasco es que en caso de urgencia admiten montarle una cámara y puedes seguir rodando sin problemas. El único inconveniente que les veo es su precio y la necesidad de un pequeño mantenimiento cada cierto tiempo, todo lo demás, para mí, son ventajas.
Lo que no sé es si le pasará como a las llantas de acero normales, que pasado un tiempo se tienden a "pegar" los neumáticos en ellas y hay que ser un Superman para poder separar el neumático de la llanta, cosa que no les pasa a las tubeless de SIP ya que hay que meterlas en la máquina a la fuerza.
Saludos y muy buena pinta de tus llantas Fesial.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Dom 02 Mar, 2014 11:33 ]
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Re: Llantas
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Hola Juan Manuel, a que te refieres con mantenimiento? en el manual de montaje no pone nada al respecto.
Un saludo.
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Fesial [ Dom 02 Mar, 2014 12:06 ]
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Re: Llantas
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En cuanto al precio, a mi me han salido por 72 €, son 12 € mas que las Sip, pero te ahorras el tener que llevar al mecanico para que te monte los neumáticos con lo cual te ahorras un dinero no?
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Fesial [ Dom 02 Mar, 2014 12:10 ]
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Re: Llantas
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Hola, gracias por la información y como bien dices son algo mas caras pero a la larga lo recuperas en montajes, eso si quedamos a la espera a ver que nos dice Juan Manuel de ese pequeño mantenimiento, que por mi parte lo desconozco totalmente.
Saludos.
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toniB [ Dom 02 Mar, 2014 12:53 ]
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Re: Llantas
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Hay que cambiar el cordón tórico cada x kms, así como la válvula, ahí es dónde veremos si son fáciles de "despegar" los neumáticos o no..., creo que lo estuve viendo en Scootering, prometo buscar de dónde he sacado ésto.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Dom 02 Mar, 2014 13:11 ]
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