Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos 
 
Hola soy jumber  tengo una px200 la cual me ha dado muchos problemas.... Os cuento ,me la compre en 2001 y a los 2 años, algun desgraciado me la robo y destrozo casi por completo. Unos amigos y yo la reconstruimos como pudimos ( lo que hace el no saber) y desde entonces he tenido 2 gripadas y un monton de chorradillas que me han fallado ..en fins que me he gastado una pasta en arreglar parches.
Total que tengo la moto otra vez escacharrada y ya estoy un poco arto de la mala zuerte ( como diria pepe gafez ) que tiene mi moto ,aunque en su defensa debo decir que me lo he pasado en grande montado en ella  
Ultimamente me estan entrando ganas de comprarme una lml 200 4t ,por la historia de gastar poco combustible( ya que la uso a menudo para ir a currar )y el echo de tener moto en perfectas condiciones( porque aunque no lo parezca a mi me gusta llevar siempre la moto cuidada)vamos que estoy un poco echo un lio  
Alguna recomendacion? Y no vale que me cambie a un foro de autoayuda
 



 
Última edición por polloypan el Mar 06 Mar, 2012 01:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido, dificil aconsejarte, todo depende de tu bolsillo,para una 4 tiempos hechale un vistazo a la lambretta que es preciosa , ¿has visto la vespa 300cc?, si decides seguir con la px y te da averias tienes dos opciones, aprender de mecanica tu o llevarsela a algun profesional que te la deje fina, un saludo y espero haberte sido de alguna ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Cualquier opinion constructiva ayuda    gracias hansicap
Hombre el bolsillo no esta para tirar cohetes, pero lml de 4 tiempos estaria al alcance. La 300c.c, las Gs en general no me gustan mucho de linea y me parecen un pelin caras.
Dos preguntas: de que cilindrada es la lambreta y por cuanto sale? Yo como minimo necesito de 200c.c porque uso mucho la m30 de madrid
Y otra mas: algun taller recomendable en madrid? Me han hablado bien de uno en juan bravo (riojin creo que se llama) y vespa roma esta muy bien pero es bastante caro. Alguna otra opcion?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Creo que esta entrando en España la lambretta solo de 125, pero si vives en Madrid Capital se te queda corta, su motor es un SYM , las Lml....no te puedo decir mucho, yo conozco  gente que habla bien y otros mal , tengo dos cercanos a mi que le han dado muchos problemas pero han sido cubiertos por la garantia, por lo que te sale una moto nueva se lo hechas a tu px 200 un cilindro y escape polini , amortiguacion regulable, yantas tubulares, unas buenas cubiertas, un freno de disco si no lo lleva, un nuevo look de pintura y un bordon cromado y tendras vespa para toda la vida, un saludo y suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
creo que te voy a hacer caso y voy a meterle un poco mas de pasta en:
-escape sito plus
-llantas tubulares
-carburador
-pintarla entera
-tapizar el sillin
vamos unos 1000 euros mas y con eso espero tener vespa para por lo menos otros 10 años mas   .... bueno con 7 me conformo  

PD:la suspension la dejare para mas adelante
 



 
Última edición por polloypan el Dom 11 Mar, 2012 02:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Como que 10 o 7 años???...  te puede durar toda tu vida.... solo hay que no dejarla abadonada,... pues no son duras las jodias...Un saludo y sabia decisión.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
No si ya se que son duras, el problema de esta en particular fue el robo y por eso falla  tanto  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Con 1000 e de presupuesto yo te aconsejo que dejes siempre para el final el tema de pintura, informate en el foro y pide consejo sobre mecanica, asta que no se quede perfecta de mecanica no la pintes, metete en paginas de recambio y hecha numeros, con el sitoplus creo que no notaras gran cambio pero es cuestion de gustos, yo tenia pensado preparar una 200 con un 252 polini unos amortiguadores regulables de gas, un disco, otro carburador y otro escape, si me decido ya te contare como van mis numeros, un saludo y sabia decision.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Gracias me quedo con el consejo de primero la mecanica y luego la pintura, sabia decision  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario