Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PRESENTACIÓN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRESENTACIÓN 
 
Hola a todos, soy un chico de 31 primaveras que me apasionan las motos, llevo desde los 10 años montando y por suerte han pasado por mis manos muchas motos como Honda NS1, Honda CR 250 98, Suzuki RF 900 R 99, Kawasaki ZZR 1100 Doble Ram Air 95, Yamaha R6 2008, y hasta una comodísima y pesada BMW K 1200 LT 2001. Actualmente tengo una Honda CBR 1100 XX 99, pero desde hace tiempo soñaba con poseer una Vespa, y al fín he conseguido una preciosa Vespita Acma 125 N del 62 completamente restaurada, lo malo que llevo esperando más de 2 meses a que me envíen los papeles de vehículo histórico, y ciertamente es duro verla cada día en el garaje y no poder sacarla...
Espero compartir mi ilusión por el mundo Vespa con todos vosotros. Un saludo y gracias. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
Bienvenido, y menudo ejemplar mas bonito tienes.
  saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
Muchas gracias Tramont, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
BENI..., tu Vespa es de Vietnam ¿verdad? ¿A qué empresa se la has comprado? Hay que tener cuidadín con estas Vespas, algunas son falsificaciones en toda regla y por el precio que se paga por ellas es mejor, bajo mi punto de vista, comprar una nacional y restaurarla enterita, sale incluso más barato y sabes que es "pata negra" de verdad... Observala con lupa y si ves algo que no te gusta coméntalo por aquí a ver si lo podemos aclarar y, por supuesto, llegado el caso,  no dudes en ejercer tus derechos con la garantía.

Saludos y enhorabuena.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
Muchas gracias Juan Manuel por la información. Te comento, la moto la he adquirido a una empresa que está en Pamplona de la que no voy a dar el nombre por no hacer publi, y me dijeron que las unidades las compran en Italia y que después las restauran en Asia, pero que los componentes más importantes son originales. En el certificado expedido como vehículo clásico detalla que se fabricó en Italia en 1962, coincidiendo por supuesto todos los datos del certificado expedido por Clasi-Club (Navarra), con la ficha técnica de la Vespa, con esto deduzco que por lo menos el chasis es italiano, ahora bien, lo demás.... tengo que reconocer que partes como embellecedores, puños, gomas de alfombrilla y freno trasero parecen de plástico, sinceramente huele todo un poco raro, pero al final entré al trapo y la compré. Todavía no he podido hacer una prueba-verificación exhaustiva del motor, caja de cambios, suspensión etc.. ya que estoy a la espera de matricularla histórica, y aún no la puedo sacar a la calle, pero todo se andará. Ya os seguiré contando cosillas que vea. Un saludo y gracias denuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
Bienvenido al mundo vespa, no sabia nada de esa empresa que mencionas, por favor Beni , pasame un enlace o dime como has contactado con ellos, ¿entonces dices? que la vespa es original en chasis pero. ... ¿y por dentro que lleva`piezas de vespa autenticas? ¿el motor es de vespa? ¿no la puedes matricular como todo el mundo ? ¿porque tiene que ser historica? lo dicho...bienvenido y un placer recibirte, preciosa vespa si señor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
Bienvenido Beni, que pasada de vespa, que chula!!, ya nos contaras como funciona, un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
bienvenido y menuda preciosidad!!! por cierto de donde eres!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario