Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PRESENTACIÓN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRESENTACIÓN 
 
Hola a todos, soy un chico de 31 primaveras que me apasionan las motos, llevo desde los 10 años montando y por suerte han pasado por mis manos muchas motos como Honda NS1, Honda CR 250 98, Suzuki RF 900 R 99, Kawasaki ZZR 1100 Doble Ram Air 95, Yamaha R6 2008, y hasta una comodísima y pesada BMW K 1200 LT 2001. Actualmente tengo una Honda CBR 1100 XX 99, pero desde hace tiempo soñaba con poseer una Vespa, y al fín he conseguido una preciosa Vespita Acma 125 N del 62 completamente restaurada, lo malo que llevo esperando más de 2 meses a que me envíen los papeles de vehículo histórico, y ciertamente es duro verla cada día en el garaje y no poder sacarla...
Espero compartir mi ilusión por el mundo Vespa con todos vosotros. Un saludo y gracias. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
Bienvenido, y menudo ejemplar mas bonito tienes.
  saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN 
 
Muchas gracias Tramont, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACIÓN