victormago escribió: [Ver mensaje]
Ni de coña, la redondita es bombilla normal, de casquillo europeo.
Las alargadas son halógenas, que con la misma potencia, dan mucha mas luzvictormago escribió: [Ver mensaje]
victormago escribió: [Ver mensaje]aun siendo halógenas, las dos, que no lo sé,
Las alargadas son halógenas, que con la misma potencia, dan mucha mas luzvictormago escribió: [Ver mensaje]la que tenía mi px del 99 era como el de la iris, redondico y normalito, pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo....
victormago escribió: [Ver mensaje]...pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo....
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]En cuanto tenga cartonaje una LML será mia,eso si de 2t que me mola mas el "ruidillo".
Roque escribió: [Ver mensaje]Juan manuel que decirte que no sepas MENUDA CRÓNICA!!!, un perfecto análisis digno del mejor piloto de pruebas de cualquier revista....
Lo que he podido apreciar en las fotos es que las pletinas que sujetan los retrovisores los sacan un poco hacia afuera y eso me gusta algo así quiero yo para mi vespa.....
Un saludo!!
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]Juan Manuel, primero y sobre todo darte las gracias por esa magnifica cronica, digna del mejor cronista del motor, por supuesto como tu eres. Solo quiero disculparme por los dos detalles que mencionas y que no afectan al comportamiento de la moto, pero si al nuestro como responsables de la entrega . Al tiempo que recordarte que el dia que la retirasteis, no estabamos ninguno de los responsables de entrega en la tienda (estabamos de viaje), y fue el primer dia que dejo de llover desde que llego la moto (dos semanas antes). Por eso no pudimos limpiarla a fondo como habitualmente lo hacemos con maquina a presion ya que no disponemos en la tienda, esto lo hacemos fuera. Y con respecto al manual , estaba justo al lado de la moto, pero con la emocion del momento no lo visteis. Las proximas entregas, que ojala sean muchas, seran mejor por que vamos a intentar que estemos alguno de los responsables presentes.
Saludos y agradecimientos.
Fran
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]Bravo Juanma!!Una revista especializada no lo hubiera explicado mejor.En cuanto tenga cartonaje una LML será mia,eso si de 2t que me mola mas el "ruidillo".un saludo
erjavi escribió: [Ver mensaje]Joder, menuda crónica, si señor. No hay nada que se te haya escapado, eh?...Por cierto, preciosa esa combinación de colores, me encanta
Roque escribió: [Ver mensaje]...Lo que he podido apreciar en las fotos es que las pletinas que sujetan los retrovisores los sacan un poco hacia afuera ...
Parch escribió: [Ver mensaje]Enhorabuena Juan Manuel por el privilegio de ser el 1º en circular con "Vespa" de 4T...
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]Juan Manuel, primero y sobre todo darte las gracias por esa magnifica cronica, digna del mejor cronista del motor, por supuesto como tu eres....
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Gracias de nuevo Roque..., decirte que efectivamente, tanto en la 2T y en la 4T, la pletina de sujección de los espejos es con un ángulo hacia fuera, menos mal, pues a pesar de éso, con esos espejos es dificil de ver algo más que mis codos...., además, la pletina es de acero al carbono pintada y he visto algunas unidades del modelo 2T con ciertas zonas de óxido en ellas.... En cuanto a las pletinas, no te tienes que ir muy lejos...., yo tengo un modelo que compré para la T5 y que también valen para la gama P-200-E, que son éstas......
Juan Manuel
Roque escribió: [Ver mensaje]
la semana que viene te llamo te doy lo tuyo ........!!!!
Un abrazo!!!
Roque escribió: [Ver mensaje]Hay que ver a este tio lo que le gusta estropear los post!!!
Roque escribió: [Ver mensaje]Raul porque yo el casco lo utilizo para que me cubra el codo!!!
callejas escribió: [Ver mensaje]Juanma me has dejado con la boca abierta, es mas tengo apalabrada una PX 200 nueva con 2800 km por 1500 eurasos y me lo estoy pensando en engordar la hucha para la LML 4 tiempos, que jodío lo que necesita esta firma en ESPAÑA es un vendedor con tus cualidades de expresión.
Muchas gracias por informarnos a los amantes de estas maquinas.
callejas escribió: [Ver mensaje]Amigo tu que estas puesto ¿ podrias informarme sobre los distribuidores mas cercanos de LML ? ! me estoy calentando ¡ peligro......
Parch escribió: [Ver mensaje]...Juan Manuel, ¿seguro que esos modelos de LML, de colores y con eso acabados y pegatinas se venden?....
katamei escribió: [Ver mensaje]que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
ESTETICA
=========
...otra diferencia estética es la ausencia, gracias a Dios del feísimo y enorme porta matrículas (de fácil eliminación) que lleva su hermana de 2T.
Para el caso de este modelo, LML ha decidido prescindir de dos cosas…., el bonito cubre-ruedas de la de repuesto y el cubre cárter de la de 2T, lo del cubre ruedas me da a mí que es para que le entre todavía más aire al motor y lo del cubre cárter me supongo que será para reducir costes…..
El reloj cuentakilómetros es exactamente igual al de la 2T, no está mal, pero no llega al nivel del de la Vespa PX, además, os recuerdo que prescinde del testigo de reserva….
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
katamei escribió: [Ver mensaje]...que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.
Parch escribió: [Ver mensaje]Juan Manuel, no dejo de pensar y darle vueltas que esta falta de "detalles" no deja de ser más, que un esfuerzo de marketing por ahorrar y aproximar el precio de la 4T a la de 2T y así darle a la 2T un plus de acabados mientras que la 4T se hace competitiva en el precio. Aunque no te guste el porta matriculas, algo les costará, a mi tampoco me gusta el cubre carter, prefiero lucir cromados pero tambien se ahorran no poniendolo en la 4T y dan prestigio en una 2T. Pues pienso que con el cubre ruedas habrá pasado igual, que ha sido para abaratar y espero que se pueda añadir como accesorio aun precio razonable... Un Saludo...
enrique escribió: [Ver mensaje]con un consumo mucho inferior a la de dos tiempos.
Dav escribió: [Ver mensaje]Hola de nuevo,
Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas, en principio pondre 1,3 en la delantera y 1,8 en la trasera y a ver que tal se comporta.
Ya os contare...
Habeis sido muy amables.