Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
LML Star 4T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML Star 4T 
 
Gracias al hilo sacado por Guti, http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=1226, me puse a investigar un poco y me puse en contacto con el representante para Andalucía de LML Italia y me ha contestado con una muy buena noticia para todos los amantes de las Vespas clásicas:

Manuel Perales-LML España escribió: 
Hola Juan Manuel:


Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo, el modelo de 4T se presenta oficialmente en Milán la semana próxima, a partir de la semana próxima tendré el precio y fechas de entrega de las motos.


Puedo comentarte que probé un prototipo y la moto va muy bien, con un consumo muy reducido, muy bajos niveles de emisión y pensamos que va a dar a la moto otros 30 años de vida.


Le adjunto las fotos que tengo disponibles y la semana próxima podré dar más información.


Image  Image  Image

Con esta buena noticia estamos todos los aficionados de ENHORABUENA, si da le resultado que ha dado la clásica Vespa 2T de toda la vida..., la llama Vespa no se va a apagar en muchos años.

Saludos para todos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
Socio nº128 del Club Lambretta de España

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Pues ya se podia haber estirado "piaggio" y sacarla con la firma VESPA!!!
Esperemos que sea como minimo igual de fiable que las antecesoras de 2t.

Muy buena noticia para los/as vesperos/as!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
el problema va a ser la potencia que no superará los 8 ó 9 cv la 150cc 4T frente a la 200cc 2T con el doble de potencia, pero no el doble de cilindrada


link ficha tecnica y caracteristicas: http://www.lmlitalia.com/pdf/SchedaTecnicaStar4T.pdf

saludos

fran
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Última edición por franrodrigo el Dom 08 Nov, 2009 01:16; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Fran, tu bien sabes que de un 150cc 4T tampoco se puede esperar mucho más...., no obstante, piensa que la 200 cc 2T tiene solo 11/12 cv y fíjate el rendimeinto que puede llegar a dar. Pienso que esta LML en 150 cc podrá permitir puntas de al menos 100 km/h (suficientes para nuestras salidillas, ¿verdad?) y con un consumo irrisorio, si hasta la han reducido la capacidad del depósito (supongo que para que quepa bien el motor), no creo que se pase de 3 l/100 kms (autonomías de más de 200 kms), cuando las 200 no bajan de 4,5 ó 5 litros....

También, y ya dejando a un lado la nostalgia y el romanticismo, hay que pensar en el medio ambiente, queramos o no y a la larga este es el futuro, 4 Tiempos y catalizador. Si este es el futuro..., yo me apunto.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
Socio nº128 del Club Lambretta de España

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Ya la hemos visto (sólo por internet) pero para mí la prueba definitiva sería OIRLA. pop pop pop pop? Tiene su importancia ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
no si estoy contigo Juan Manuel, yo estoy ansioso por verlas y probarlas
tambien hay que decir (si estan bien hecho) los motores 4T duran mas que los 2T en general

saludos

fran
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Epi escribió: [Ver mensaje]
Ya la hemos visto (sólo por internet) pero para mí la prueba definitiva sería OIRLA. pop pop pop pop? Tiene su importancia ...


Pues óyela JuanFra....


Link
  
Link


http://www.facebook.com/video/video.php?v=102674156414336&ref=mf

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
Socio nº128 del Club Lambretta de España

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
La marca Bajaj de la India, hace años produjo un scooter similar a este.
En concreto un 150 cc de 4T y cambio manual de cuatro velocidades al puño.
Pinta muy bien este LML de 4T
Me encantaria tener uno de estos modelos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Joder, ya le podia dar un par de acelerones...

Por cierto, han tenido que comerle bastante al chasis....imagino que habrán hecho test de resistencia ¿no?

A mi me gusta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Me he informado de buena tinta de los precios de estas nuevas vespas LML, muy proto las podremos ver en las tiendas, y son los siguientes:

STAR 125 4T    CLASSIC, VITTAGE, PRESTIGE-----------------2656.40€
STAR 125 2T    CLASSIC, GLAMOUR, VINTAGE-----------------2563.60€
STAR 125 2T    BICOLOR                               -----------------2563.60€


STAR 150 4T    CLASSIC, VITTAGE, PRESTIGE-----------------2760.80€
STAR 150 2T    CLASSIC, GLAMOUR, VINTAGE-----------------2714.40€
STAR 125 4T    BICOLOR                               -----------------2714.40€

estos precios en principio son con IVA, sin transporte ni matriculacion.

¿que os parece estos precio?

saludos

fran
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Pues no se que decir acerca de los precios, pues una vez que se le aplique todo...se quedan demasiado cerca de su homonima europea.
Lastima que no suceda como con el Kimco Xciting 500 con respecto a los demas 500 y 400 del mercado...No tiene rival en precio y es muy fiable.
Veremos a ver cuando veamos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Pues yo lo siento muchísimo, pero tengo que decir mi opinión.
Yo, para gastarme 2500 euros me compro una VESPA, de la casa PIAGGIO, de 4 tiempos, inyección electrónica, 4 vávulas, frenos de disco, variador automatico...sigo??? y no me compro una máquina india que sepa Dios como responda y donde ir a buscar los recambios.
Una vespa es una vespa, y aquí hay 400 millones de motos, unas mejores y otras peores, pero que sirven para nostálgicos y retrógrados como nosotros. Si quieres una Vespa (con mayúsculas, eh?) nueva, tambien las hay, solo que mejoradas. Y no me sirve el típico comentario purista de que eso ya no es una vespa, que no cuela tio, que es una vespa 100%.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Pues los precios ni me parecen mal, ni bien, ésos son los que son y no hay más..., eso sí, la LML 125 2T de la que os hablo en otro mensaje ha costado notablemente menos...., ha salido en 2.400 € justo, puesta en la calle, llave en mano.

A mí no me parece mal el precio de la 150 4T (la que me interesaría a mí), sobre todo si se aplica alguna política de descuentos..., si esos 2760 se pueden quedar en 2500/2600 no la veo tan cara.... Pensad un momento que por ahí se ven "ofertas" de PX Disco 125 con "solo" 20000 kms en 2.000 euros. Además, Juaniti, las Vespas modernas tampoco son de los scooters más baratos que hay en el mercado español, según su web:

Vespa LX 125 ie ==> PVP de 2.950 euros
Vespa LXV 125 ==> PVP de 3.300 euros
Vespa S 125 ie ==> PVP de 3.200 euros
Vespa GTS 125 ==> PVP de 3.600 euros
Vespa GTS 125 Super ==> PVP de 3.800 euros
Vespa GTS 250 i.e. ==> PVP de 4.150 euros
Vespa GTS 250 i.e. ABS ==> PVP de 4.629 euros
Vespa GTS 300 Super ==> PVP de 4.500 euros

La verdad es que es para pensárselo dos o tres veces.... La verdad es que a mí me gusta y mucho, pues la estética bajo mi punto de vista es única y sin embargo no termino de "congeniar" con los scooters modernos o los potentes maxi-scooters que se ven en nuestras ciudades....

Un saludo para todos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
Socio nº128 del Club Lambretta de España

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
La ultima PX 200 disco que tuve, la verde...me costo nueva y ya en la calle 320.000 pts.
30 € menos que la anterior PX 200 disco azul que tuve poco antes.
Eran los precios normales de las PX puestas al dia.
Solo las ultimas unidades de PX 125 por ser unidades muy limitadas en cantidad en todo el mercado internacional; de echo, creo que a España no llegaronmas que dos o tres unidades, y una toco en Jaen.
Como digo, eran unidades muy limitadas y numeradas con las que se cerraba el telon a estos modelos de 2T y que junto con unos pocos extras esclusivos...querian dar una despedida inolvidable a las Vespa de toda la vida.
Inolvidable sobre todo por los mas de 3000 € por una 125 2T
Recordemos tambien que la Bajaj que:Era otra "vespa" de la India se vendio en España a precios muy por debajo de las Vespa originales y poco mas o menos es lo que debiera suceder con los modelos LML
A mi me gustan pero...no nos engañemos.Podeis cambiarle los emblemas y pegatinas por otras que pongan Vespa,pero no son Vespa.
Estoy convencido; al margen de lo que cuesten ahora que, la depreciacion va a ser mas acusada en estas marcas "renacidas" de modelos de renombre.
Cambiando de tema...me gusta el modelo Star Prestige rojo metalizado, el modelo Star en Naranja y el amarillo, todas ellas en 150cc y 4T
A lo mejor nos animamos algunos si no se ven careras.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues los precios ni me parecen mal, ni bien, ésos son los que son y no hay más..., eso sí, la LML 125 2T de la que os hablo en otro mensaje ha costado notablemente menos...., ha salido en 2.400 € justo, puesta en la calle, llave en mano.

A mí no me parece mal el precio de la 150 4T (la que me interesaría a mí), sobre todo si se aplica alguna política de descuentos..., si esos 2760 se pueden quedar en 2500/2600 no la veo tan cara.... Pensad un momento que por ahí se ven "ofertas" de PX Disco 125 con "solo" 20000 kms en 2.000 euros. Además, Juaniti, las Vespas modernas tampoco son de los scooters más baratos que hay en el mercado español, según su web:

Vespa LX 125 ie ==> PVP de 2.950 euros
Vespa LXV 125 ==> PVP de 3.300 euros
Vespa S 125 ie ==> PVP de 3.200 euros
Vespa GTS 125 ==> PVP de 3.600 euros
Vespa GTS 125 Super ==> PVP de 3.800 euros
Vespa GTS 250 i.e. ==> PVP de 4.150 euros
Vespa GTS 250 i.e. ABS ==> PVP de 4.629 euros
Vespa GTS 300 Super ==> PVP de 4.500 euros

La verdad es que es para pensárselo dos o tres veces.... La verdad es que a mí me gusta y mucho, pues la estética bajo mi punto de vista es única y sin embargo no termino de "congeniar" con los scooters modernos o los potentes maxi-scooters que se ven en nuestras ciudades....

Un saludo para todos.

Juan Manuel


Juan Manuel donde habeis comprado esa LML 125cc?

saludos
fran
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Enrique, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo..... Fíjate que en Junio pasado vendí mi PX 200 Disco en 1700 euros, del 2001, con todos los extras y solo 7000 kms... ¿mucho dinero?, depende, depende del que quiera comprarla a ese precio claro está.... Sí me consta que las últimas unidades descatalogadas de PX 125 que quedaban en los concesionarios se vendieron en más de 3200 €, que ya es dinero ya, es decir, 530.000 pts, lo mismo que me costó a mí en 1987 una Gilera KZ-125, una superdeportiva de la época con 26 CV y todos los extras, recuerdo que la T5 costaba por entonces sólo unas 270.000 pts (unos 1700 €). Si analizamos los precios de 1987 y los comparamos con los de 2009, veremos que las de hoy son superbaratas..., yo por aquel entonces no ganaba ni 500 €, je, je, je....

Yo, particularmente, a parte de mis calenturas momentáneas que me dan, si para primavera mejoran las cosas económicamente quizá me plantee esa LML 150 4T..., me ha gustado...

Fran, la LML se ha comprado en Mancha Real.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
Socio nº128 del Club Lambretta de España

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Y a mi tambien me gusta la LML 150 en los colores que he comentado y 4T.
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
De todas maneras deseo que LML tenga un gran futuro y que no dejemos de ver este tipo de scooter por nuestras calles y carreteras.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Por cierto, por lo que puedo apreciar en las fotografias (según la llanta delantera, sólo los modelos 4t poseen freno de disco delantero, correcto?
En ese caso, las 2t me parecerian un atraso....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
No Javi, todas tienen disco, lo que pasa es que las 2T llevan un buje clásico y las 4T llevan el buje similar al de Piaggio, de aleación de 5 palos...

Image

Estéticamente, mucho más bonito el buje clásico..., es más, en SIP Scooter te venden un buje de LML adaptado para cambiárselo a las Vespa PX, por ejemplo, el de palos le sienta fatal a mi T5y me estoy pensando mucho en hacerme con el de SIP para volver a su estética "ochentera".

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
Socio nº128 del Club Lambretta de España

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
No Javi, todas tienen disco, lo que pasa es que las 2T llevan un buje clásico y las 4T llevan el buje similar al de Piaggio, de aleación de 5 palos...



Estéticamente, mucho más bonito el buje clásico...,


Ah, entonces si. Es que yo me habia fijado en el buje y digo "coñis, solo las 4T llevan el de Piaggio de disco" por lo que deduje que las 2t llevaban tambor.

Te doy la razon, mucho mas bonito el original, similar al tambor.

Un saludo hombre- biblioteca!!!!! jajajajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario