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FORO GENERAL - LML Star 4T



Parch [ Jue 04 Mar, 2010 20:00 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?


Roque [ Jue 04 Mar, 2010 20:06 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Vicente esa creo que es para un amigo de Juan Manuel, vamos si no he entendido mal....


Juan Manuel [ Jue 04 Mar, 2010 21:06 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Parch escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?

Ojalá, Vicente, ojalá...., es de mi amigo JR, de próxima incorporación al Foro y al Club...., yo, por ahora, me conformo con mi PX de reestreno, pero no descarto a medio plazo hacerme con una..., siempre después de la siguiente que tiene que ser un Lambrettón de 200 de las últimas (Lince o SX de finales de los 80)

Saludos.

Juan Manuel


Roque [ Jue 04 Mar, 2010 22:44 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...


Juan Manuel [ Vie 05 Mar, 2010 17:55 ]
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Miguel escribió: [Ver mensaje]
....pero qué quereis que os diga, tanto tubo y tanta cosa hace que pierda un poco de encanto...

Miguel, el 95% de los tubos y cables que ves son por "culpa" del dichoso catalizador....., el resto es lo mismo que en la 2T, aire, acelerador, cable bujía, etc.....

Roque escribió: [Ver mensaje]
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...

Roque, los neumáticos son de la marca "NIMEFIJHÉ"...., je, je, je..., son muy, muy parecidos a los que monta mi Lambretta, Pirelli SC 30, con unos 35 años de antigüedad...., no sé como irán, pero la verdad es que no me disgusta su estética clásica.

Por cierto, no sé si sabeis que hay otra LML 125 2T rodando por Linares....., negra, como la de Pacomarvi y también de próxima incorporación al Club, es la de Juan José, el propietario de JJ Recambios.... y con su permiso....

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Saludos.

Juan Manuel


Roque [ Vie 05 Mar, 2010 19:03 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Que raro pensaba que llevarian la optica transparente como la de tu px....


franrodrigo [ Vie 05 Mar, 2010 19:19 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ


katamei [ Vie 05 Mar, 2010 23:25 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ


Debo entender que alumbra mas con bombilla tradicional que con halogena? Si yo precisamente he hecho el cambio contrario en la Iris sin bateria y es como la noche y el dia, y nunca mejor dicho.


Miguel [ Vie 05 Mar, 2010 23:40 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Creo que no, creo que se refiere a que el cristal da mas luz que el plástico.

Un saludo!


Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:02 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...


katamei [ Sáb 06 Mar, 2010 01:02 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto o no y si tiene un fundamento medio solido.


Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:06 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
katamei escribió: [Ver mensaje]
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto o no y si tiene un fundamento medio solido.


Si me entero de uno te aviso!!


katamei [ Sáb 06 Mar, 2010 01:08 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Roque escribió: [Ver mensaje]
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...


La traslucida lo debe por algo: porque difumina y reparte el haz de luz de forma asimetrica, tal y como rezaba el folleto de la T5 en su momento. Lo recuerdo pq lo tenia pinchado en mi cuarto. Soñaba con esa moto y casi me lo aprendi de memoria. Anunciaba eso a bombo y platillo. Y en la foto de una T5 roja se veia la guantera abierta con una camara reflex dentro, como diciendo "si te quieres ir a Africa, adelante con tu T5 aventurera".

Imagino, volviendo al faro, que un cristal trasnparente concentra mas el haz y si este es suficientemente potente gracias a halogena+bateria se puede permitir el lujo de sacrificar potencia de luz concentrada en una superficie determinada en favor de mas superficie con una menor iluminacion. Es solo una conjetura


katamei [ Sáb 06 Mar, 2010 01:08 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
ok roque. Voy preparando el bolsillo, pq el motor fue dicho y hecho. Igual estoy escribiendo y ya tienes uno a la vista. :lol: :lol: :lol:


Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:10 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Upss ha salido dos veces...


Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:13 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
katamei escribió: [Ver mensaje]
ok roque. Voy preparando el bolsillo, pq el motor fue dicho y hecho. Igual estoy escribiendo y ya tienes uno a la vista. :lol: :lol: :lol:


Que fuerte. Ha aparecido mi respuesta publicada antes que tu mensaje. Que cosas


Ea yo me he hecho un lio. Para que tengas queja, fue verlo y acordarme de ti!


victormago [ Sáb 06 Mar, 2010 08:49 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Pues yo pienso que lo hicieron para ahorrar costes, porque una bombilla tradiccional cuesta 3 € y la que le monté a la pX ,20 €, y digo eso porque si las LML llevan batería y son iguales que la PX solo se me ocurre pensar que es por ahorrar costes, ya que cambiando mi faro convencional de la px al transparente con la bombilla cara, se vé mucho mejor, de hecho es la última innovación de vespa px antes de desaparecer, no creo que fueran a a¡hacerlo para que se viera peor.... saludos.


erjavi [ Sáb 06 Mar, 2010 10:06 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.


Juan Manuel [ Sáb 06 Mar, 2010 11:26 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
No estoy de acuerdo..., he visto LML 2T con los dos tipos de faros...., se ve que las primeras que vinieron a España venían con el faro tipo Iris......, mi hermano tiene el faro en la suya exactamente igual que el de mi PX, cristal transparente y bombilla halógena.......

Por cierto, Victor, le puedes poner sin problemas una H4 60/55w, como la de los coches, que la tienes entre 5 ó 6 € y luce mucho, mucho más que la que trae de serie de 35/35w..., solo que a ralentí luce poco, pero con un mínimo de gas..., se hace el día en la noche....

Saludos.

Juan Manuel


victormago [ Sáb 06 Mar, 2010 14:13 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
erjavi escribió: [Ver mensaje]
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.


Yo no hablo del cristal del faro, que también, sino de la bombilla, aun siendo halógenas, las dos, que no lo sé, la que tenía mi px del 99 era como el de la iris, redondico y normalito, pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo.... desconozco el mundo bombillil, pero te aseguro que con la de 20 € se me fué el presupuesto al garete, pero luce mucho mejor....


erjavi [ Sáb 06 Mar, 2010 14:45 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
victormago escribió: [Ver mensaje]
aun siendo halógenas, las dos, que no lo sé,


Ni de coña, la redondita es bombilla normal, de casquillo europeo.


victormago escribió: [Ver mensaje]
la que tenía mi px del 99 era como el de la iris, redondico y normalito, pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo....
Las alargadas son halógenas, que con la misma potencia, dan mucha mas luz


Juan Manuel [ Sáb 06 Mar, 2010 14:46 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
victormago escribió: [Ver mensaje]
...pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo....

Je, je, je..., Victor, ésas son las halógenas.... en las Vespas es la H4, de serie trae 35/35w, 20€ en ExpoMoto...., la H4 60/55w de coche, en el Carreful.... Philips... 6€.

Las del faro tipo Iris, eran las redondas de toda la vida, de 25/25 w, fíjate que ya la TX/T5 traía de serie una 45/40w que aumentaba la luminosidad un "güevo".., así que imagínate la de 60/55w...

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Saludos.

Juan Manuel


Juan Manuel [ Mié 10 Mar, 2010 21:56 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Bueno compañeros, por fin ha caído en mis manos la "ansiada" LML Star DeLuxe 150 4T, gracias por supuesto a mi amigo Roberto y al concesionario para Jaén, JJ Recambios.....

El pasado martes 9 de Marzo le hicieron entrega a mi amigo de su LML, la primera LML de 4 tiempos de la provincia de Jaén, y como él era conocedor de las ganas que tenía de probarla, me concedió el enorme honor de hacerle los primeros 60 kms, más que nada, una toma de contacto para ver cómo va este "nuevo" Scooter...., como podéis imaginar, en esos 60 kms no da tiempo para mucho, pero al menos me he podido hacer una idea de como va y sobre todo de cómo va a ir, una vez esté rodado ese motorcillo...... Bueno, pasa a relataros brevemente cómo ha ido esta toma de contacto....

ESTETICA
=========

Si ya habéis tenido oportunidad de ver las LML Cooltra o las LML Star DeLuxe de 2 tiempos importadas por LML Italia, sabéis que la estética es prácticamente idéntica a una Vespa PX, es decir, para un profano, sin ver los anagramas, le será muy, pero que muy difícil adivinar si es una Vespa o no…… No obstante, repito, la estética es prácticamente igual a sus primas PX y a sus hermanas de 4 Tiempos, salvo las rejillas, a modo de branquias, en su cofano derecho, practicadas para permitir una entrada de aire extra en dirección a la culata…., además, si somos muy observadores, podemos ver que desaparece el testigo para el nivel del depósito del aceite del engrase separado (ya no hace falta, lógicamente) y solo nos queda el grifo de gasolina, con tres posiciones, OFF, ON y reserva (no lleva testigo de reserva, solo indicador) y el tirador del estárter para el arranque en frío.

A diferencia con sus hermanas de 2 Tiempos, ésta sí lleva el buje de 5 palos muy similar en diseño (por no decir gemelo) al de la PX Disco…, otra diferencia estética es la ausencia, gracias a Dios del feísimo y enorme porta matrículas (de fácil eliminación) que lleva su hermana de 2T.

Para el caso de este modelo, LML ha decidido prescindir de dos cosas…., el bonito cubre-ruedas de la de repuesto y el cubre cárter de la de 2T, lo del cubre ruedas me da a mí que es para que le entre todavía más aire al motor y lo del cubre cárter me supongo que será para reducir costes…..

El reloj cuentakilómetros es exactamente igual al de la 2T, no está mal, pero no llega al nivel del de la Vespa PX, además, os recuerdo que prescinde del testigo de reserva….

En cuanto al resto del manillar y puesto de conducción no hay ningún cambio ni en defectos ni en virtudes, es decir, mandos, palancas, interruptores exactamente iguales a la 2T, obligatorio el uso de guantes... En el cofre, lo mismo, dotación de herramientas justita, “chicharrita” para los intermitentes y ausencia del manual de instrucciones (olvido del concesionario).

En materia de acabados…., volvemos a tener que tirarle de las orejas a LML, especialmente en la forma de pintar los numeritos del cambio de marcha…. ¡¡UNA CHAPUZA TOTAL!! En una moto que no la regalan, son 2600€, no se debe de permitir ese detalle, uno de los más vistos de la moto, es imposible que no se vayan los ojos de todo el mundo hacia ese punto, con el consiguiente rubor de su propietario y carcajada del amigo de turno…. Si en la vez anterior critiqué duramente el portaequipajes que llevaba la 2T, en este caso no puedo, pues es de fabricación nacional, con cromados de calidad y que no lo lleva de serie la LML, ni el antirrobo tipo PITON que solicitó su nuevo propietario.

Otro aspecto criticable es que no nos la entregaron limpia del todo, supongo que las prisas habrán sido las causantes, pero para haber sido la primera de una, espero, larga saga, el concesionario se tenía que haber esmerado algo más…., además de presentar pequeñas marcas y rocecillos del embalaje con el que se transporta la moto….

En cuanto a calidad de pintura, aparentemente bastante buena, tengo que reconocer que la moto en vivo y en directo es mucho más bonita de lo que se puede apreciar en las fotos, al igual que el asiento, aparenta más calidad que el de su hermana de 2T…

EN MARCHA
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Como en todas las Vespas/LMLs, motor frío (más el día de ayer…), tiramos del estárter y con el arranque eléctrico arranca a la primera….., para los no entendidos, sorprende sobre todo su sonido, nada que ver con las Vespas de toda la vida, pero un sonido muy bronco y a ralentí hasta bonito…, aprovechamos para ponernos chaqueta, guantes y casco y cerramos el aire…., en un principio tiende a calarse, pero le damos un poquito de gas hasta que terminar de estabilizarse su ralentí….

Nos subimos encima y sorpresa de nuevo, al igual que me sucedió con la 2T, el asiento está durísimo y más alto aún que el de la 2T, esto es debido a que como han tenido que subir muchísimo el depósito de gasolina (y reducir), para que quepa el nuevo motor, se ve el asiento también ha tenido que subir y entre eso y unas suspensiones duras, llego justito, justito al suelo, pero me consta que el tema del asiento y suspensiones, se solventa con los kilómetros ( la LML 2T de mi hermano ha cambiado bastante desde el primer día…) Regulamos espejos, embrague supersuave y cambio de marchas mucho más suave aún…. Casi se me cala, por la temperatura del motor, pero salvamos la situación y GAAAASSSSS, por fin rodamos con ella, aunque un poco “acongojados” por la gasolina, está “frita”, rápidamente a la gasolinera, 5€ para llenar el depósito a tope, presiones en consonancia con nuestros gustos y cogeremos una carretera de circunvalación tranquila sin mucho tráfico…

La elasticidad de este motor es muy considerable, tanto es así que terminas entrando en algunas rotonda en 4ª velocidad, en situaciones que con mi PX entraría en 2ª, no es lo suyo, pero es que se pasa de una marcha a otra en un suspiro, la suavidad del embrague y del cambio acompaña a ello y casi, casi se puede hablar de una automática, pues la 4ª lo aguanta casi todo…, una gozada el sonido en plena aceleración…., a punta de gas se apuntan rápidamente los 80 km/hora de marcador, pero lo mejor de todo es lo poco que tarda en llegar a esa velocidad.., no nos engañemos, no es una Súper Sport, solo es una 150 cc y además en rodaje, pero su motor es muy agradable de llevar y se nota muy lleno en todo el abanico de revoluciones…, absolutamente nada que ver con una LML 2T 125 con catalizador…., la noche y el día…… No obstante, habrá que esperar a terminar el rodaje del motor y a ver qué nos puede ofrecer, pero lo que presiento es que el resultado puede ser muy bueno……

En cuanto a vibraciones, con el motor a temperatura, prácticamente ninguna, la mitad que mi PX 200…., eso sí, el ralentí hubo que tocarlo una vez le hicimos unos 30/40 kms, pues estaba muy alto, supongo que estaba regulado con el motor frío. Otro aspecto, nada despreciable, es la capacidad de retención del motor…., esto no es un 2T y el motor, aunque solo tenga 150 cc, tiene freno motor y una vez acostumbrado a ello, hasta llega a gustar, je, je, je….

En el aspecto de estabilidad…., pues francamente muy diferente a una Vespa tradicional o a la hermana de 2T, como todos sabéis, el motor va más centrado y más alto, por lo que el centro de gravedad y el puesto de conducción va más alto, por consiguiente, no se puede hacer una conducción igual que en la Vespa, la moto, en línea recta, pues va recta…., no tiende a inclinarse hacia la izquierda, como las Vespas…., la entrada en curva es algo más peculiar, pues cuesta más trabajo entrar en las curvas, pero una vez en ella, tiende a tumbarse sola, no cuesta ningún trabajo inclinarse con ella y sale fácilmente de la curva…… Tampoco era cuestión de emplearse a fondo…, moto nueva, no soy su propietario y neumáticos desconocidos (parecidos a los vetustos Pirelli SC30 de mi Lambretta) no eran la mejor combinación…, tiempo habrá……

En cuanto a frenos, manos y demás…, todo correcto, algo más rudos los interruptores, pero pasables, los frenos correctos, aún acoplándose…. El consumo en esos 60 kms, lo desconozco, pero os anticipo que la aguja del indicador ni se movió.

CONCLUSIONES
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Al igual que dije que la LML 2T me gustó, tengo que reconocer que esta 150 4T me ha gustado muchísimo, me ha sorprendido muy gratamente y me ha enamorado su sonido, je, je, je…., este último elemento, el sonido, creo que va a ser una de las claves que terminen de enganchar a ese tipo de usuario, que aún gustándole la estética de la Vespa de toda la vida, le daba de lado por su motor de 2T, además, si este usuario tipo, es poseedor de motos más grandes de 4T, más calado en su cerebro le hará ese sonido….

Yo soy un enamorado de las Vespas y Lambrettas clásicas y contemporáneas, pero reconozco que a partir de ahora, también los soy de esta LML Star DeLuxe 150 4T, a pesar de esos típico detallillos que podríamos achacar a su juventud…..

Eso sí, al que habría que pegarle también un buen tirón de orejas es al importador para España de las LML, LML-Italia, por lo que me comentan y he podido leer, si no se pone las pilas y trabaja en condiciones y se adapta a las circunstancias del mercado español, lo va a tener muy “crudo”, hoy por hoy, las motos no se venden solas y dado como está el sector y la política de precios de la competencia, se tiene que “currar” mucho más las ventas y el apoyo a concesionarios y Clubs….

No me enrollo más y espero que con esta breve toma de contacto os hagáis una idea de cómo va esta LML.

Saludos.

Juan Manuel

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Toni jurado [ Mié 10 Mar, 2010 22:52 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Bravo Juanma!!Una revista especializada no lo hubiera explicado mejor.En cuanto tenga cartonaje una LML será mia,eso si de 2t que me mola mas el "ruidillo".un saludo


erjavi [ Mié 10 Mar, 2010 23:02 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Joder, menuda crónica, si señor. No hay nada que se te haya escapado, eh?

Por cierto, preciosa esa combinación de colores, me encanta


Roque [ Jue 11 Mar, 2010 00:24 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Juan manuel que decirte que no sepas MENUDA CRÓNICA!!!, un perfecto análisis digno del mejor piloto de pruebas de cualquier revista....


Lo que he podido apreciar en las fotos es que las pletinas que sujetan los retrovisores los sacan un poco hacia afuera y eso me gusta algo así quiero yo para mi vespa.....


Un saludo!!


Parch [ Jue 11 Mar, 2010 01:00 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Enhorabuena Juan Manuel por el privilegio de ser el 1º en circular con "Vespa" de 4T, pero claro quien mejor sino, ya que yo por ejemplo mientras leía tus lineas sentía como si fuera yo quien estubiera inspeccionando la moto, escuchaba el sonido de este novedoso motor e incluso sentía el aire tan frío de aquel día. Muchas Gracias por tu tiempo y tan minucioso examen de este esperado modelo y ahora definitivamente acabo de empezar con el pequeño depósito ahorro para mi próxima "LML 4T"




Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
En cuanto tenga cartonaje una LML será mia,eso si de 2t que me mola mas el "ruidillo".


¿Como puedes decir que te gusta más el ruidillo de una 2T si no has escuchado una 4T?


Roque [ Jue 11 Mar, 2010 01:02 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Vicente deja a este toni que está chalao!


Parch [ Jue 11 Mar, 2010 01:27 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
No hombre no, si yo lo dejo, además lo he dicho con todo el cariño del mundo, imagino que se refiere a otra cosa como la facilidad de encontrar repuesto o de reparar las archi conocias y tiroteadas 2T.


katamei [ Jue 11 Mar, 2010 10:31 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Roque escribió: [Ver mensaje]
Juan manuel que decirte que no sepas MENUDA CRÓNICA!!!, un perfecto análisis digno del mejor piloto de pruebas de cualquier revista....


Lo que he podido apreciar en las fotos es que las pletinas que sujetan los retrovisores los sacan un poco hacia afuera y eso me gusta algo así quiero yo para mi vespa.....


Un saludo!!


Roque. Esas pletinas las tienes entre otros sitios en harryscooters por 4,5€. Seguro que las encuentras en mas sitios. Por ejemplo en Expomoto a 24,90€ :roll:

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franrodrigo [ Jue 11 Mar, 2010 11:42 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Juan Manuel, primero y sobre todo darte las gracias por esa magnifica cronica, digna del mejor cronista del motor, por supuesto como tu eres. Solo quiero disculparme por los dos detalles que mencionas y que no afectan al comportamiento de la moto, pero si al nuestro como responsables de la entrega . Al tiempo que recordarte que el dia que la retirasteis, no estabamos ninguno de los responsables de entrega en la tienda (estabamos de viaje), y fue el primer dia que dejo de llover desde que llego la moto (dos semanas antes). Por eso no pudimos limpiarla a fondo como habitualmente lo hacemos con maquina a presion ya que no disponemos en la tienda, esto lo hacemos fuera. Y con respecto al manual , estaba justo al lado de la moto, pero con la emocion del momento no lo visteis. Las proximas entregas, que ojala sean muchas, seran mejor por que vamos a intentar que estemos alguno de los responsables presentes.



Saludos y agradecimientos.
Fran


Roque [ Jue 11 Mar, 2010 13:08 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
katamei escribió: [Ver mensaje]

Roque. Esas pletinas las tienes entre otros sitios en harryscooters por 4,5€. Seguro que las encuentras en mas sitios. Por ejemplo en Expomoto a 24,90€ :roll:

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No las habia visto, muchas gracias Raúl!


katamei [ Jue 11 Mar, 2010 13:35 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, primero y sobre todo darte las gracias por esa magnifica cronica, digna del mejor cronista del motor, por supuesto como tu eres. Solo quiero disculparme por los dos detalles que mencionas y que no afectan al comportamiento de la moto, pero si al nuestro como responsables de la entrega . Al tiempo que recordarte que el dia que la retirasteis, no estabamos ninguno de los responsables de entrega en la tienda (estabamos de viaje), y fue el primer dia que dejo de llover desde que llego la moto (dos semanas antes). Por eso no pudimos limpiarla a fondo como habitualmente lo hacemos con maquina a presion ya que no disponemos en la tienda, esto lo hacemos fuera. Y con respecto al manual , estaba justo al lado de la moto, pero con la emocion del momento no lo visteis. Las proximas entregas, que ojala sean muchas, seran mejor por que vamos a intentar que estemos alguno de los responsables presentes.



Saludos y agradecimientos.
Fran


No os conozco personalmente, pero solo por la preocupacion que os han causado los comentarios sobre esos detalles demostrais una profesionalidad que ya quisieran muchos. No creo que me compre una LML (De momento) pero si alguna vez lo hago tened por seguro que vendra de Linares.


Juan Manuel [ Jue 11 Mar, 2010 19:43 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Bravo Juanma!!Una revista especializada no lo hubiera explicado mejor.En cuanto tenga cartonaje una LML será mia,eso si de 2t que me mola mas el "ruidillo".un saludo

Toni, éso es porque no la has oido en plena aceleración, o dando golpes de gas...., si la oyes de cerca.... te " cagas".

erjavi escribió: [Ver mensaje]
Joder, menuda crónica, si señor. No hay nada que se te haya escapado, eh?...Por cierto, preciosa esa combinación de colores, me encanta

Gracias Javi y sí que es verdad que queda muy bien la combinación de colores..., además, insisto en que las fotos no le hacen justicia en absoluto...

Roque escribió: [Ver mensaje]
...Lo que he podido apreciar en las fotos es que las pletinas que sujetan los retrovisores los sacan un poco hacia afuera ...

Gracias de nuevo Roque..., decirte que efectivamente, tanto en la 2T y en la 4T, la pletina de sujección de los espejos es con un ángulo hacia fuera, menos mal, pues a pesar de éso, con esos espejos es dificil de ver algo más que mis codos...., además, la pletina es de acero al carbono pintada y he visto algunas unidades del modelo 2T con ciertas zonas de óxido en ellas.... En cuanto a las pletinas, no te tienes que ir muy lejos...., yo tengo un modelo que compré para la T5 y que también valen para la gama P-200-E, que son éstas......

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Si te interesan, tuyas son y le pones precio.....

Parch escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Juan Manuel por el privilegio de ser el 1º en circular con "Vespa" de 4T...

Gracias Vicente..., la verdad que ha sido todo un privilegio, claro está, gracias a Roberto y a JJRecambios...., la primera LML de 4 Tiempos de Jaén, je, je, je...... Me alegro un montón de que hayais sintonizado tan bien con mis palabras..., de verdad y Vicente, ya te digo yo que cuando Toni la oiga en directo se "mea", ja, ja, ja

franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, primero y sobre todo darte las gracias por esa magnifica cronica, digna del mejor cronista del motor, por supuesto como tu eres....

Fran, no te preocupes hombre, tómatelo siempre como una crítica constructiva, es normal, es la típica "novatada", pero no pasa nada..., si lo que hace falta es que se ensucie pronto, pero en la carretera, ja, ja, ja, ja.... Ten en cuenta que si la balanza hubiera sido negativa, ya os hubiera dicho algo antes, más que nada, por no hundir el negocio, je, je, je....

Un abrazo para todos.

Juan Manuel


victormago [ Jue 11 Mar, 2010 21:55 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Franrodrigo, os deseo lo mejor, y te digo que me encanta la moto,.... si alguien me pregunta ya sabes donde los voy a enviar... a tu tienda de cabeza y conmigo para presentarle a un comerciente vespero con vista... saludos y lo dicho.. enhorabuena por vender estas máquinas...


Roque [ Jue 11 Mar, 2010 23:21 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Gracias de nuevo Roque..., decirte que efectivamente, tanto en la 2T y en la 4T, la pletina de sujección de los espejos es con un ángulo hacia fuera, menos mal, pues a pesar de éso, con esos espejos es dificil de ver algo más que mis codos...., además, la pletina es de acero al carbono pintada y he visto algunas unidades del modelo 2T con ciertas zonas de óxido en ellas.... En cuanto a las pletinas, no te tienes que ir muy lejos...., yo tengo un modelo que compré para la T5 y que también valen para la gama P-200-E, que son éstas......

Juan Manuel


Hoy esque me he tenido que venir para Jódar, y mañana voy a la aceituna, pero la semana que viene te llamo te doy lo tuyo y ya hablamos de eso!!!!

Un abrazo!!!


erjavi [ Jue 11 Mar, 2010 23:24 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
Roque escribió: [Ver mensaje]

la semana que viene te llamo te doy lo tuyo ........!!!!

Un abrazo!!!


Jajajaja, dejas ver tu pluma Roque.......

Si es que el que es pluma pluma gay lo es hasta detrás de un teclado.....


Roque [ Jue 11 Mar, 2010 23:26 ]
Título del mensajeRe: LML Star 4T
El problema Javi es que cree el ladron que todos son de su condición.


erjavi [ Jue 11 Mar, 2010 23:27 ]
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Claro, claro ahora excusate....Pero si ya lo sabe medio foro, a quien vas a engañar!

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Roque [ Jue 11 Mar, 2010 23:30 ]
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Hay que ver a este tio lo que le gusta estropear los post!!!


katamei [ Jue 11 Mar, 2010 23:50 ]
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Roque escribió: [Ver mensaje]
Hay que ver a este tio lo que le gusta estropear los post!!!


Oye Roque, con esa cresta como te pones el casco?. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Roque [ Jue 11 Mar, 2010 23:53 ]
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Raul porque yo el casco lo utilizo para que me cubra el codo!!!


Parch [ Vie 12 Mar, 2010 00:44 ]
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Roque escribió: [Ver mensaje]
Raul porque yo el casco lo utilizo para que me cubra el codo!!!


Y todo para que no se le estropé el peinado!!!, que mirad como me lo encontré el otro día antes de coger la Vespa :lol: :lol: :lol:


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katamei [ Vie 12 Mar, 2010 01:17 ]
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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Roque [ Vie 12 Mar, 2010 02:12 ]
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Eso ya hace tiempo ahí aun no me habia depilao el pecho!


gonzo_vespa [ Vie 12 Mar, 2010 14:47 ]
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Juanma enhorabuena por tu análisis, me ha recordado a los reportajes de pruebas de coches que cuelgan en Piel de Toro.

Me gustaría ver una en vivo y en directo, más que nada por escuchar el sonido, por lo que aprecio en los videos, creo, que el petpetpetpet no lo ha perdido, puede ser que al ralentí se oiga menos, ¿puede ser así Juan Manuel?

Un saludo!


Juan Manuel [ Vie 12 Mar, 2010 19:01 ]
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callejas [ Sáb 13 Mar, 2010 09:49 ]
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Juanma me has dejado con la boca abierta, es mas tengo apalabrada una PX 200 nueva con 2800 km por 1500 eurasos y me lo estoy pensando en engordar la hucha para la LML 4 tiempos, que jodío lo que necesita esta firma en ESPAÑA es un vendedor con tus cualidades de expresión.

Muchas gracias por informarnos a los amantes de estas maquinas.


Juan Manuel [ Sáb 13 Mar, 2010 11:05 ]
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callejas escribió: [Ver mensaje]
Juanma me has dejado con la boca abierta, es mas tengo apalabrada una PX 200 nueva con 2800 km por 1500 eurasos y me lo estoy pensando en engordar la hucha para la LML 4 tiempos, que jodío lo que necesita esta firma en ESPAÑA es un vendedor con tus cualidades de expresión.

Muchas gracias por informarnos a los amantes de estas maquinas.

Gracias por el piropo, Juan Antonio, que además, viniendo de tí, tiene doble valor..... Lo mismo, lo mismo estuve yo......, me hice hace dos meses de la PX 200, también con 3000 kms, por no tener paciencia y esperar a que viniera esta LML y..., hombre, no es que esté arrepentido, pues son 1300€ más, pero la verdad, que una vez rodada van a estar muy parejas en prestaciones, porque lo que es en consumo, ésta seguro gasta la mitad que la Vespa (calculo que sobre los 2,5~2,7 litros/100 kms).

Es otra forma de andar, pero el sonido enamora....., ya la verás pronto en directo, je, je, je. Y sí que es verdad que el importador de LML se tiene que poner las pilas...., yo me ofrezco de promotor de ventas, ja, ja, ja...

Si me toca la primitiva, una de éstas (no sé si naranja o amarilla) se viene para mis boxes.....

Un abrazo.

Juan Manuel

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callejas [ Sáb 13 Mar, 2010 15:17 ]
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Amigo tu que estas puesto ¿ podrias informarme sobre los distribuidores mas cercanos de LML ? ! me estoy calentando ¡ peligro...... :lol:




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