Hola a todos, bueno, os comento, tengo una T5 con motor Px de 125 ya que el original de la T5 (llevaba puesto cuando la compre el kit de 152 polini)pero en una ruta dominguera se fusionaron cilindro y piston, y como estaba pegao del tema pues que decidi comprar un motor entero de una px125 de correos y se lo encasquete, este anda muy bien y por ahora es fiable, ya lleva unas cuantas rutas, lo unico que tiene tocado es el chicle de alta, que le puse el del carburador de la T5 (creo que un 110) y los taladros en el filtro, decir que con solo esto la moto me ha ganado bastante, antes no me pasaba de 85 ni cuesta abajo, y ahora ronda los 100 de marcador pabajo claro esta, pero llaneando me aguanta los 90, asi ya estoy mas que contento, pero la quiero poner un poco mas rutera ya que apartir de 85 ya va muy revolucionada y para mantenerlo para rutas largas pues, como que el piston y cilindro cualquier dia se van a querer mas de la cuenta.... leyendo en vuestro foro, he pensado en la siguiente configuracion: para px125
- Kit pinasco 177 aluminio (creo que este me permitira aprovechar el engrase por separado que ya trae el motor y al ser de alumino aguantara mas)
- Carburador de la T5 (asi lo aprovecho)
- Escape siproad (aqui hablais muy bien de el y creo que lo voy a probar antes de poner el kit)
- Neumaticos meetzeler me1 (estos ya estan pedidos, pa probarlos este finde jejeje, ya comentare impresiones....)
mi duda esta en como puedo alargarle el desarrollo, he leido que cambiando embrague por uno de mas dientes (no se cual le puede servir a la mia y que ganancia en velocidad obtendria) o piñon de ataque sino me equivoco, es que si le meto el kit, supongo que se me revolucionara igual, bueno no, mas todavia y me da cosa llevarla en rutas largas tan revolucionada, aparte de que creo que son un pelin delicados estos kits, bueno, aqui dejo el tocho para los entendidos en materia vesperil me asesoren, muchas gracias a todos.