Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
ahí van unas fotillos del montaje de las guias del suelo...
 Image
 Image
 Image
P.D. le he puesto remaches normales porque la verdad es que no me hacian mucha gracia los de aluminio antiguos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
ya tenía yo ganas de ver un montaje de las guías detallaico. sólo una pregunta, ¿la guía metálica va pegada y remachada o sólo remachada?
se queda de cine.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Puriky escribió: [Ver mensaje]
ya tenía yo ganas de ver un montaje de las guías detallaico. sólo una pregunta, ¿la guía metálica va pegada y remachada o sólo remachada?
se queda de cine.


Hola Puriki, antes de nada te dejo aqui el enlace de la tienda de Vietnam donde compre yo la funda del asiento para poder retapizarlo,(se queda como nuevo...).
http://translate.google.com/transla...=www.google.com

Y ahora te contesto a lo de las guias, van solo remachadas con remaches de 4mm, y lo unico que te recomiendo es que te busques algo de ayuda para poder centrar bien las guias y que no se te muevan y sobre todo que pongas siempre un gati de carpintero a cada lado del lugar donde vayas a remachar... y luego la gomita se pone facilmente...
un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
direccion montada completamente y preparada para montar en la moto...
 Image

Y aqui la diereccion ya en su sitio, ya parece una moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Finalmente no le pusiste la continenta no? Muuu bonita, ese color me gusta tela.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Te estás luciendo del todo, Juanjo. El color es de un buen gusto bestial y el proceso lo estás bordando.

Felicidades!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
Finalmente no le pusiste la continenta no? Muuu bonita, ese color me gusta tela.


Hola Joni, al final me acerque a Machado y alfonso me dijo que no me calentase la cabeza y que probara las que tenia el en la tienda que tenian una buena relacion calidad precio y que no me iban a dar ni un problema...
y la verdad es que me convencio, y Roque tambien tiene parte de culpa de mi decision... jejeje.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Jajaja suele pasar... y que ruedas le pusiste? Yo le puse unas a la iris redondas, por 13.95 la unidad, pero se ve que es durilla, lo que te digo, calidad precio tienen que ser la leche, pues es la que le ponen al servicio de correos en mi pueblo. De ahi saque yo mi decision JuanJo. Ahora las michelin esas que le puse a la fz6, canela cuando se calienta eh. Sin embargo las pirelli parecen que tardan un poco mas en pillarme ese puntillo.

Yo quiero poner las continental de banda blanca. Depende el resultao que le de a otro amiguete. Un saludo!
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Muy buen trabajo, como este modelo quiero yo restaurar una...
Primero terminaré la Iris 200.
Salu2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Pascu76 escribió: [Ver mensaje]
Muy buen trabajo, como este modelo quiero yo restaurar una...
Primero terminaré la Iris 200.
Salu2


Yo te puedo decir que gracias a esta moto me he enamorado del mundo de las vespas, la verdad es que las que mas me gustan visualmente hablando son las del estilo de la L y las de los años anteriores... sueño cada dia con poder hacerme con una N y no arruinarme en el intento...
Hasta estoy pensando proponer el cambio de una N por mi Montesa Impala Comando...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no he terminado de mi Iris,cuando estoy pensando en una 125L como la que tenía mi abuelo...
En fin, debo tomarmelo con calma.
¡Ya te preguntaré muchas cosas!
Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Mas  cositas...
 Image
 Image
Y el motor ya en el quirofano...
 Image
Y a ver si la semana que viene hay mas novedades...
 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Que chula, por cierto el bordon de la L donde lo has comprado ? tengo entendio que es dicifil encontrarlo.. esque dentro de poco le metere mano a la mia.. gracias por todo y te esta quedando muy chula saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Que chula, por cierto el bordon de la L donde lo has comprado ? tengo entendio que es dicifil encontrarlo.. esque dentro de poco le metere mano a la mia.. gracias por todo y te esta quedando muy chula saludos


Hola Juanma el bordon lo compre en Harry Scooters, la tienda de Barcelona, que ademas es colaboradora del vespa club Jaen, y el precio era muy bueno unos 30€ creo recordar el resto de sitios que mire no bajaban de 100€.
 T e dare un truco para ponerlo ya que es muy puñetero de poner... en primer lugar nunca intentes cambiarle la forma que trae de origen ( es la correcta, aunque parezca que no), yo lo hice y salta el cromado...
Despues lo presentas en el escudo por la parte de arriba y encajas la parte superior y la curva, y mientras alguien te sujeta esta parte encajas el resto y siempre sujetando todo el conjunto... y que alguien empiece a apretar tornillos como si estuviese loco!!!!!, despues veras que se queda un poquito levantado de la parte de la curva... no pasa nada, le das dos macoquis con la mano y reaprietas tornillos y ya esta en su sitio...
Por cierto yo puse cinta de carrocero alrededor del escudo para no rayar nada y depues la vas quitando y la que se quede dentro... pues haí se queda,   ...
Otra recomendacion es que si tienes que comprar el cuenta km, que esta moto montaba el de 100km, yo no lo sabia y compre el de 120... y lleva cuadradillo pequeño, osea cable fino en el cuenta y yo lo compre gordo... con lo cual a modificar...
por otra parte que yo recuerde no hay ninguna cagada mas que tenga para advertirte...
Cuando te pongas con la tuya me nevias un mensaje privado y te ayudo en lo que pueda, que yo tengo muchiiiisima documentacion de esta moto que he ido recopilando por ahí.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Muchas gracias Juanjo por todo lo del cuenta si que lo sabia, es el bordon que estoy seguro si era el mismo que el de la 150S ya que el chasis si es muy parecido al nuestro 125L en Harry si compro alguna cosa que otra muchas gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Bueno, pues aqui van unas fotillos del motor en el quirofano y tengo que decir que a la segunda patada el motor volvio a la vida despues de no se cuantisimos años parado!!! que filigrana de motores!!!!, mi padre alucinaba y decia que si no lo veia no se lo creia!! y mi mujer... para variar dando señales de confianza...( yo me salgo a la calle por si explota que alguien diga que ha sido un motor de vespa...), jejejejejejeje

El cambio a piececitas...
 Image


Aqui el embrague...
 Image


El arbol del primario...
 Image

Aqui ya poniendo cada cosita donde toca...
 Image

Aqui ya con el primario y el secundario montados...
 Image

Aqui el otro carter,( Se puede ver como se pone el piño de el arranque como muy bien me informaron los compañeros del foro, GRACIAS PARCH Y JONI!!!)...
 Image

El embrague en su sitio...
 Image

Montando el volante magnetico y comprobado...
 Image

Bobina de alta y prueba de chispa SUPERADA!!!!!!
 Image

Y aqui la bella y la bestia... esta foto me encanta...
 Image

La semana que viene mas... os lo prometo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Que buen trabajo con la vespa y sobretodo con el motor.Yo también tengo una Vespa L y el bordón es un poquito complicado de poner pero con una poca de maña se pone enseguida.Estos motores son la hostia.Que la disfrutes mucho.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Me gusta mucho tu restauración, Juanjo. Estás haciendo un trabajo concienzudo.

El soporte es una pasada tambien.

Ah! Mi 125L tenía un cuenta que marcaba 90...

Un saludo!

Pd. Te tienes que venir con ella a vernos cuando acabes!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Me gusta mucho tu restauración, Juanjo. Estás haciendo un trabajo concienzudo.

El soporte es una pasada tambien.

Ah! Mi 125L tenía un cuenta que marcaba 90...

Un saludo!

Pd. Te tienes que venir con ella a vernos cuando acabes!


A ver Miguel...como te lo diria yo...
resulta que realmente la vespa lleva aparentemente su motorcito de 5cv., pero la verdad es que lleva montado un kit Gilardonni de competicion, y con 90 km no llegaba...jejejejejeje
es un fallo que comet, pero bueno no creo que sea grave... ademas siempre habra alguien que pensara, ¿las L llegan a 120????jajajaja
a ver si termino y ya os contare como va, porcierto se ahoga un pocajo al acelerar en bajos, que me recomendais??? cierro aire o abro aire, esque hace un siglo que no carburo una dos tiempos y ya ni me acuerdo....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa 125L Del 65, Ya Estamos Liaos Con Ella 
 
Image  Image Yuuhooo!!!  Enhorabuena!!! Image  Image




Joer tío, que subidón de tó jejeje. Mis felicitaciones, se vé que estas hecho un figura con la 10-11    y es que no hay más que ver lo cuidadoso que has sido en el proceso y me ha encantado lo que te has esmerado en la limpieza del motor.

Pues ahí tienes la recompensa, una verdadera Vespa totalmente restaurada con tus manos con la que si te organizas y te buscas gente con la que salir te divertiras a tope, con la que todos los días querras ir a hacer mandados y librar el pesado tráfico y escuchar el romántico sonido de su motor. Por supuesto, es una gran puerta para continuamente conocer gente que te preguntará y alabará tu Vespa y te hará sentirte muy orgulloso. Así que felicidades


 Image
 



 
Última edición por Parch el Vie 22 Oct, 2010 22:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario