Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RAFAEL MORENO DE MÁLAGA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RAFAEL MORENO DE MÁLAGA 
 
42 años en el mundo Vespa le avalan. Toda una institución en Málaga. Yo ya le había comprado alguna cosilla a través de amigos de Málaga y ahora acaba de inaugurar su web... Tiene muchas cosillas para las "abuelitas"...

http://www.rafaelmoreno.es/

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL MORENO DE MÁLAGA 
 
Rafael Moreno de Málaga....jajajaja pues cuando he leido el nombre pensava que era
un Torero, jajajaja.
Ya le echao un vistazo a la página y la verdad que me ha gustao un montón, tiene cosas muy
originales, gracias Juan Manuel...Olé!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL MORENO DE MÁLAGA 
 
jojojo!!!! que bueno, cuando estuve viviendo en Málaga y antes de conocer este Club ya le compré piezas para mi Sprint, su tienda es un autentico museo de la Vespa incluido la fachada y en conocimientos mecánicos diría que supería al mismo Ordoñez. Imagino que ya se habrá quedado con la tienda el hijo porque se mostraba reticente a vender por internet.
Tanto él como su mujer super simpáticos y me invitaron a salir en Vespa cuando la tubiera restaurada, ya que salen cada Domingo allí en Málaga desde una cafetería.... Jejeje, que buenos recuerdos.
 



 
Última edición por Parch el Vie 12 Feb, 2010 23:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL MORENO DE MÁLAGA 
 
Informales y bordes a mas no poder, a parte de que buenos vendedores no son.

Le compre varios productos y hable con el por telefono en varias ocasiones, y le comunique que queria solo productos oficiales vespa y piaggio (llantas, faro, alfombrilla, etc), y me dijo hasta en 5 ocasiones que el solo vendia productos oficiales piaggio y vespa ya que era concesionario oficial.

Cuando me llego el paquete, no venia nada original vespa, las llantas eran fa italia, la alfombrilla igual, las guias eran rms, etc.

Lo llamo y le digo que no es lo que habiamos hablado y me dice que todo era original vespa y piaggio, le digo que no es lo que habiamos hablado y que para comprar esas marcas las hubiera comprado en otro lado, y me dice que le envie el paquete pagando yo los gastos, a lo que le digo que no me correspondian a mi los gastos ya que habia sido error suyo, a lo que me dice que le envie el paquete a portes pagados y me cuelga.

Pasa una semana y no me ha hecho el abono y lo llamo y me dice que justo ese dia me lo habia hecho.

Al recibir el abono me faltaban 10 euros, y lo llamo a ver cual era el problema y me suelta en plan borde que eran los gastos, a lo que le indico que las cosas no se hacian asi en ningun lado y que el mismo me habia dicho que los gastos los pagaba el. Su respuesta fue que el habia lo que le daba la gana, que eso era lo que habia, y que me fuera a tomar viento.

En persona no digo que no sea un tio excepcional, ya que me habian hablado muy bien de el, pero desde luego para comprar por internet no lo recomiendo en absoluto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario