Hola,
Estoy ya muy avanzado en la restauración de una Vespa 150S faro rectangular de 1964. El motor original es un 502M que voy a restaurar al final y por ahora le he puesto un motor 9DN. El motor está colocado y funcionando, con la instalación eléctrica rediseñada. El problema es simple: el cofano no entra porque choca con el capuchón del cilindro.
Como lo solucionais ?
Salut !
JoanBa
Asunto: Cofano Lado Motor No Entra En Vespa 150S 1964 Con Motor 9DN
Asunto: Re: Cofano Lado Motor No Entra En Vespa 150S 1964 Con Motor 9DN
Siguiendo con las pruebas he retirado el capuchón del cilindro y al poner el cofano sigue sin entrar pero ya por muy poquito. He conseguido ver, con pintura para marcar, que lo que choca con el cofano ahora son los extremos de las aletas de la culata del cilindro, sólo 3 de ellas, las que más sobresalen y en una pequeña zona...
Se me ocurre rebajarlas con el dremel, muy poco, y cortar un agujero en esa zona del capuchón. No quiero tocar los cofanos pues son originales y en muy buen estado. Os parece peligroso para la salud del motor ?
Alguna culata para motor 200 con menos bóveda ?
Saludos,
Joan
Se me ocurre rebajarlas con el dremel, muy poco, y cortar un agujero en esa zona del capuchón. No quiero tocar los cofanos pues son originales y en muy buen estado. Os parece peligroso para la salud del motor ?
Alguna culata para motor 200 con menos bóveda ?
Saludos,
Joan
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