Asunto: Otro Faro Trasero Para Vespa 200 Dn
Hola,

Quería cambiar el faro trasero de mi Vespa y poner algo más pequeño, o tipo "café Racer".
Sabéis de algún otro tipo de faro que sea compatible para esta Vespa sin tener que hacer grandes modificaciones al chasis?
Por gustarme, me gustan los dos faros redondos traseros, pero me imagino que será lioso...
Pero quizás algún faro que sea fácilmente acoplable a este modelo de Vespa?
He visto que por ejemplo el forero entupecera ha puesto un faro más pequeño, etc... Sería algo del tipo así y que no hubiera que hacer cosas en el chasis...
Supongo que otro tema será después a la hora de pasar la ITV...

Gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Faro Trasero Para Vespa 200 Dn
Te diría casi con toda seguridad, q puedes poner cualquier piloto trasero que sea para Vespa. La distancia entre agujeros q lleva el chasis es de 9 cm de agujero a agujero. Pero también te digo una cosa y es una opinión personal: un chasis grande con un piloto pequeño, es como un culo gordo y un tanga de hilo.

Dicho esto, para gusto colores.

Yo puse el piloto de la 50 en mi px y no le llegué ni a conectar lo cables de lo mal q me parecía que quedaba.

Otra cosa es q le montes el piloto de 150 sprint,, q le queda genial o el de súper,, q es algo más pequeño, pero algo más pequeño que eso..... No lo veo.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Faro Trasero Para Vespa 200 Dn
Gracias!
Mirare un poco los pilotos... He visto los que indicas y a mi el de la Vespa 50 me gusta, eso sí, no he visto como quedaría. Lo que he visto en una web es que dicen que no lleva la luz de freno,.así que para tener que añadir otro piloto...
Seguiré mirando...

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Faro Trasero Para Vespa 200 Dn
El de la 50 lo venden ya con luz de freno y posición. Creo q Vespa Center lo tiene. También hay una versión de ese piloto con Led. En la 50, primavera y súper queda muy muy bien, pero en una chasis grande.... Te tiene q gustar.

https://i.pinimg.com/originals/fe/3...4815130bb2f.jpg


A mi me gustaba pero Lo cuando lo vi montado en la mia..... :(

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Faro Trasero Para Vespa 200 Dn
Gracias!
Mirare en la web que dices... A mí me gusta, lo que no se es si me pasara lo que a ti una vez puesto, jeje

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1857s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado