Asunto: PROBLEMA VESPA PK125XL
Buenas tardes:
Me tiene loco mi moto, os comento: la moto iba medio bien,compro un carburador de segundamano ,el mismo pero "en perfectas condiciones".
Para empezar perdia gasolina por la tapa del vaso de abajo,cambio junta,se pasa la rosca.Le hago rosca nueva.
Lo monto camino unos 15 kms y todo bien hasta que, paro en un semaforo y se me ahoga.
Desde entonces ,o la llevo con el estrangulador dado,o se para.O tb la tengo que llevar acelerada.no puedo soltar el acelerador.
Se me ahoga cada vez que se desacelera, o si estoy parado tengo que tener el estrangulador dado.
Es como si al quitarle la perdida de gasolina la hubiera ahogado y no le entrara aire
Agradeceria cualquier ayuda.

Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VESPA PK125XL
Le has quitado el otro carburador y puesto este sin tocar el tornillo de mezcla???
Tiene pinta de q el tornillo de mezcla está mal regulado

Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VESPA PK125XL
Me huele a problemas con la mezcla, engrase de bujía y demás, empieza por la bujía y comprueba si sale llena de aceite, si es así pues el carburador esta funcionando mal.

Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VESPA PK125XL
Buenas ,lo solucioné.,........
Era el carburador nuevo,le he cambiado el flotador,pero vi tb que la junta de arriba,la que va donde los dos tornillos,y baja aguja del acelerador estaba mal.
Cuando vi eso ,limpie mi carburador de casa y le puse el que venía .
La moto coge 85km/h sin problema en 4 y en bajas va como nunca, perfecta.
Gracias a todos por la ayuda.
Seguiré investigando carburador nuevo a ver si doy con la solución,me inclino por esa junta o este mal.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1403s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado