Asunto: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Hola! He adquirido una iris que llevaba parada desde el 2007, he hecho el mantenimiento necesario: bujías nuevas, retén cigueñal nuevo, limpieza carburador, depósito... La moto en 1 y 2a va perfectamente, ahora... En 3 se viene abajo, como si le faltara gasolina... O aire, no sé. Lleva todo de serie. Lleva un filtro de gasolina y una manguera más o menos de larga como la de serie. Que puede ser?

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Hola!

Has tocado el tornillo que asoma por detrás de la caja del carburador cuando has limpiado éste?

El filtro de gasolina lo tenía antes?

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Si, pero la carburación de este tornillo es para bajas, verdad?

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Ese tornillo regula la proporción gasolina /aire que q usa la moto en todos sus regímenes, si no equivoco.

Si cuando aprietas el acelerador, la moto se t ahoga, es que la llevas gorda de gasolina.

Puedes mirar la bujia a ver como sale, si sale negra, ahí lo tienes. Si sale blanca, es es que va muy seca de gasolina.

Cierra el tornillo a tope, sin forzar, y a partir de ahí, afloja dos vueltas completas y pruebas. Si sigue saliendo negra, ve regulando de 1/4 en 1/4 hasta que veas q la moto va bien en todas sus marchas y que el color de la bujia es café con leche

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Miraré de hacerlo y comento como va!

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Tocando el tornillo no hay cambio, alguna idea más..?

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
El filtro de gasolina lo llevaba antes? La manguera de la gasolina tiene q ser 65 cm (creo de larga) y tiene una posición de colocación, haciendo la curva x debajo de la varilla del grifo si no recuerdo mal.

Has mirado como sale la bujia después de darte una vuelta?

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Primavero escribió: [Ver mensaje]
El filtro de gasolina lo llevaba antes? La manguera de la gasolina tiene q ser 65 cm (creo de larga) y tiene una posición de colocación, haciendo la curva x debajo de la varilla del grifo si no recuerdo mal.

Has mirado como sale la bujia después de darte una vuelta?

No, no llevaba el filtro antes, lo puse una vez limpié el depósito por si acaso... La manguera es de unos 60/65 centímetros si.

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Y antes de ponerlo te pasaba eso? Si no, Quita el filtro y prueba. La Vespa ya lleva un filtro dentro del deposito, en el grifo y otro en el carburador, añadir otro más puede dar problemas.

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Solucionado! La entrada de gasolina al carburador (que era nuevo) venía como sellada, y entraba poca gasolina, la he limado y funciona perfectamente!

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Genial, me alegro!

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Que carburador has comprado 24-24? núm. de chicles y donde y cuantos euros?

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
manoloromero escribió: [Ver mensaje]
Que carburador has comprado 24-24? núm. de chicles y donde y cuantos euros?

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Asunto: Re: Vespa 200 Con Problemas En Alta...
Ese carburador lo compré yo también y hay que ajustarlo un poquito

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