Asunto: Dirección Vespa Iris
Buenas. Tengo una Vespa Iris 200 que la compré muy deteriorada y estoy haciéndole una restauración integral. Desmonté todo tornillo por tornillo y ahora la estoy montando. El problema es que en el montaje me he demorado por diversas circunstancias un año y medio y ahora al ir a montarla tengo algunas dudas.
En este caso es en el eje del basculante de la dirección. Sé que lleva un retén y dos juntas tóricas y dos arandelas una de ellas con un rebaje interior, pero no sé en que órden. Si sois tan amables os agradecería un poco de información. Lo he mirado en el plano de despiece pero no me aclaro. Muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dirección Vespa Iris
Deberías haber ido haciendo mil y una foto, eso tengo entendido, yo quiero restaurar mi Iris e intentaré hacer ciento mas fotos y videos mejor, aki hay gente muuuuu guena y entendida k te sacarán de todas las dudas

Perfil MP  
Asunto: Re: Dirección Vespa Iris
Hola, el montaje del eje lleva 2 tórivas en el interior del brazo, 2 retenes labiados en el exterior, 2 cojinetes y 2 arandelas dentadas (nadellas) que son las que cierran el conjunto.

Image
Image
Image

La linea verde es donde van montadas las arandelas dentadas en el mazo de suspensión. Espero haberte sido de ayuda-

Saludos, Cándido.

Última edición por Candidin el Lun 03 Ago, 2020 23:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Dirección Vespa Iris
Que artista eres Candidin :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1541s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado