Asunto: Duda Sobre Motor
buenas , recientemente he adquirido una 125l (creo) con motor v101m segun la plaquita pero que me tiene desconcertado porque dentro lleva esto Image
y no me cuadra con ningun cilindro la medida 58.95, supongo por el +2 que es segundo rectificado pero aun asi no encuentro, porque por el codigo motor es 125cc
a ver si alguien me puede iluminar

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Motor
las vespas 125 L o N cualquiera de las dos en tu caso porque el código de motor era el mismo en ambas, podían llevar los cilindros de la 150. el cilindro de 58.95 me parece mucha tela porque son 2 mm de material. pero no es descabellado. los aumentos van de 2 en 2 decimas y aqui son 2 mm.

de hecho en mi 125 del 65, llevo un cilindro de 150 con el carburador original de 16 y chiclé de alta 85

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Motor
Ok, gracias x la info. Entonces cuando cambie el carbu a un SI le ira mejor un 24/24?

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Motor
no creo. en todo caso un 20/20 con tobera adaptada. venden el conjunto completo y por lo que cuentan va muy bien.
yo instale PHBG 19 ds con tobera adaptada en caucho especial y va muy bien. tambien lo venden. cualquiera rendirá mejor que los UA, pero es una cuestion de gustos.
eso si, con el cilindro de 150 puedes poner un sip 2.0 para estas vespas. notaras la diferencia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Motor
asegúrate del diámetro de salida de cilindro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1673s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado