Asunto: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Hola, voy a desmontar el grifo de gasolina, porque creo que está cegado.

Es una 200 DS

¿Sabéis cuál es la herramienta que necesito, la recta o la curvada?

Gracias

Vsss

Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Hola! Yo solo tengo una, q es curvada, q compre para cambiar el grifo de la primavera y con esa pude quitar el grifo del deposito de la DS y también la he usado en un depósito de tx, así que supongo que te sirve.

Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Hola! Yo solo tengo una, q es curvada, q compre para cambiar el grifo de la primavera y con esa pude quitar el grifo del deposito de la DS y también la he usado en un depósito de tx, así que supongo que te sirve.


https://scooteristfactory.com/produ...gasolina-vespa/

Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Buenas, yo compré esta y he cambiado grifos en mi DS, XL, GT...ETC.

Saludos.

https://www.recambiosmotosclasicas....asolina-curvado

Última edición por AMO el Mar 19 May, 2020 20:16; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Pues allí mismo, en motos clásicas, he llamado, y me han dicho que es la recta. La he pedido ya. Supongo que tampoco será muy crítico. Ya os digo.

Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
También hay q tener en cuenta el tamaño de la boca.
Yo tengo el depósito de boca pequeña y la llave no entra.
No se si hay llave específica para bica pequeña.
Alguien lo sabe?? Image

Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Me ha llegado la llave y la verdad es que he tenido mala suerte.

La llave está malamente hecha, y eso que es italiana; supongo que será esta unidad.

Aparte otros problemas menores, tiene un ancho de menos de 32 mm, y no puede abrazar la tuerca, que es de esa medida.

Mañana llamaré a la tienda y espero que me lo solucionen.

Vsss

Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Al parecer, es un problema con toda esta partida de llaves. No es pequeño, porque la medida del hueco es de 31 mm y alguna décima, cuando la tuerca es de 32 (mi llave de vaso mide 32,2 mm).

La tienda me ha ofrecido el reintegro o aconsejado que lime el útil, que es lo que al final he hecho; he quitado el milímetro que sobraba y soltado el grifo. Tengo uno nuevo, pero querría mirar cómo está el viejo, y si es posible, reutilizarlo.

En fin, la verdad es que he quedado un poco decepcionado con la tienda, recambiosmotosclásicas, pero fin de la historia.
Vsss

Última edición por rana verde el Sáb 23 May, 2020 17:38; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
rana verde escribió: [Ver mensaje]
Al parecer, es un problema con toda esta partida de llaves. No es pequeño, porque la medida del hueco es de 31 mm y alguna décima, cuando la tuerca es de 32 (mi llave de vaso mide 32,2 mm).

La tienda me ha ofrecido el reintegro o aconsejado que lime el útil, que es lo que al final he hecho; he quitado el milímetro que sobraba y soltado el grifo. Tengo uno nuevo, pero querría mirar cómo está el viejo, y si es posible, reutilizarlo.

En fin, la verdad es que he quedado un poco decepcionado con la tienda, recambiosmotosclásicas, pero fin de la historia.
Vsss


Vamos, q saben de sobra q la llave viene mal de fábrica y no te lo dicen antes de comprarla ni lo ponen en su web.... :shock:

He comprado un par de veces en esa web y una, tuve un problema q me comí con patatas hace años.

A parte de que tardan la de dios en enviarte las cosas, al menos 5 días.

Consejo, recambiomoto funciona muy muy bien y la dudas te las responden x mail en el mismo día prácticamente.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Llave Desmontaje Grifo Gasolina 200 DS
Pues sí, como comentaba en otro hilo, tuve también problemas con el grifo de gasolina, porque la tuerca no entraba por la boca del depósito; parece increíble -lo llegué a medir- pero así era, de forma que reutilicé la tuerca del viejo, aunque el encaje no era el mejor. Y pedí también una junta para el apoyo del depósito en el chasis, que tampoco es para este modelo. Mañana llamaré.

Por lo menos la moto está lista y funcionando; es muy divertida.

Probaré en la tienda que me dices.

Vas

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1227s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado