Hola a todos!
Soy Manuel, me he presentado hoy mismo en el foro! Quería contaros un poco la restauración de la Vespa NK de 125.
La moto se paró andando, lo que hizo que no fuera muy difícil arrancarla.
Lo primero que hice fue darle con una karcher para quitarle todo el polvo que tenia ya que llevaba desde el año 95 sin usarse. Posteriormente, accedí al carburado (SHB19V) y lo limpié. Comprobé que la bujia daba chispa e intenté arrancarla. Sorprendentemente arrancó (al ponerle gasolina en la bujia), pero comenzó a perder mucha gasolina y estaba muy revolucionada ya que el cable del acelerador estaba bastante mal.
Investigando, llegué a la conclusión de que podría ser por la punta de goma de la aguja la perdida de gasolina. Por lo que, pedí por internet la aguja y una cable con funda de acelerador nuevo.
Estos dias, he montado todo y la verdad que la moto sorprende (tiene un reprí impresionante).
Sin embargo, y aquí viene el problema, hay algo que no sé que será y aprovecho para que me guieis. La situación es la siguiente, en frio arranca bien (tras insistir un poco) sin embargo, cuando SE CALA, es imposible volverla a arrancar, tienen q pasar horas y horas y echar gasolina a la bujia. No obstante, tambien le cuesta cuando se para normal, pero sobretodo es cuando se cala, es imposible volver a arrancarla. He revisado ya filtro del grifo de la gasolina y cambiado bujia.
Si alguien sabe un poco por donde van los tiros por favor que no dude en guiarme!
Muchas gracias!!
Asunto: RESTAURACION VESPA NK (81’), PRIMEROS PROBLEMAS
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