Asunto: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Tengo una vespa gts 250ie y quiero cambiarle la bateria y no se, si ponerle una de gel, me han hablado bien de ellas, aunque valen mas caras. Me ocurre un problemilla y no se si será de la bateria... A lo mejor me arranca bien la moto y cuando llevo andado un tiempo(no siempre me sucede) le doy como gas a la moto y como si no andara hasta que me sale el testigo de presion del aceite rojo, y se para la moto. Cuando vuelvo a arrancarla no hace nada al darle al boton, tras a lo mejor 5 o 6 intentos, me arranca de nuevo timidamente... creo que me sucede cuando esta la bateria mal y en 3,5 años no se ha cambiado, solo recargado....

Un saludo y gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
VESPERO_JAEN..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2

donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel

Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Yo contestaría pero antes debes pasar por el Despacho de Presentaciones

Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
VESPERO_JAEN escribió: [Ver mensaje]
Tengo una vespa gts 250ie y quiero cambiarle la bateria y no se, si ponerle una de gel, me han hablado bien de ellas, aunque valen mas caras. Me ocurre un problemilla y no se si será de la bateria... A lo mejor me arranca bien la moto y cuando llevo andado un tiempo(no siempre me sucede) le doy como gas a la moto y como si no andara hasta que me sale el testigo de presion del aceite rojo, y se para la moto. Cuando vuelvo a arrancarla no hace nada al darle al boton, tras a lo mejor 5 o 6 intentos, me arranca de nuevo timidamente... creo que me sucede cuando esta la bateria mal y en 3,5 años no se ha cambiado, solo recargado....

Un saludo y gracias


Tiene mucha pinta de ser también por el famoso botón rojo. Con el tiempo fallan y dan esos probelmas. La batería me ha durado a mi cerca de 10 años. También fijate en el escape, puedes tener algún problema con la inyección.

El tema de baterías la de gel está bien porque es sin mantenimiento, pero también son más delicadas en su funcionamiento en zonas frías. Yo en mi GTS la cambié exactamente por la misma debido a su buen resultado. Espero haberte ayudado

Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Hola a todos,,,retomo este tema pues me ha aparecido un Conejo con mi Bateria
vivo en zona fria maxima 15 y minima -4.
Tire la bateria que llevava mi Scooter de 25 años,,,y decidi una de Gel, eso hace 1 año,,,,
La cosa del Boton de aranque no me dio problemas y el Bendix enganchaba bien y realice un desconectador
de Bateria.
Llevo desde hace 1 mes con Problemas de arranque, el Bendix coje dos vueltas y se desconecta dando vueltecillas

Decidi desmontar hasta el Bendix, todo revisado y vuelto a montar,,,quien iva a pensar que mi flamante Bateria de Gel
NO funcionaba bien.
Tengo una de Coche reserva y con cables probe por casualidad ,,,y va y arranca. Pa cagarse
cargo Bateria de nuevo, durante medio dia,,,observo que se calienta y pienso Normal.
Compruebo tensiones y llega a 13,7V cargada. La pruebo y arranca bien,,,,digo pues ya esta cargada

Pues al cabo de dos dias la coloco a la Moto y pruebo,,,,y Mek el mismo problema y tiene 1 año.
Alguna consideracion ? ohh aporte ?? si no la Trituro y nueva
-Gracias-
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Enrique, yo llevo en mi GTS 250 una batería de gel también y no me ha dado problemas por ahora, tampoco las temperaturas de mi zona son las que tu indicas. Tampoco el uso que le he dado estos dos últimos años ha sido exhaustivo, todo lo contrario, pero sí que la voy cargando de vez en cuando para no agotarla nunca al máximo..., ya que, por desgracia, el uso que el doy es de arrancarla en la cochera y poco más.

Mi consejo es que si la batería tiene sólo 1 año es que te pongas en contacto con el vendedor y te la cambie por estar en garantía, creo que es lo más sensato. Además de comprobar que el sistema de carga de la moto esté en condiciones, que creo que también es muy importante.

Saludos.

Juan Manuel

Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Buenas BuenasssS
aporto datos JM. , despues de saber de sobra que el sistema de carga de Bateria funciona bien y que NO tengo garaje
he averiguado que aqui hay muchas familias que se llevan las baterias a Casa,,,para Cagarse
y otras les hacen con una Tela-Plata-Termica una cajita y la dejan vestida por decirlo de alguna manera
dentro del Coche y apretada en su sitio

Yo nunca lo habia visto esto, la cosa por lo que me esplico y le entendi al vecino es que esas Escarchas secas que tapan las lunas del Parabris del coche,,,dentro dela Caja de la bateria producen congelaciones que acaban cascando Baterias
No me he puesto a investigar que lleva mi coche nuevo comprado aqui,,,igual ya tiene este caso previsto

Pero mi Hondita de 33 años creo nunca a conocido tanta Fresca, se que no he sacado todos los dias la Motillo
y que la he dejado parada (con el conestador desconectado) como 1 mes por Vacaciones

Voy a hacerle algo parecido y experimentaremos Cosas
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
e_9111 escribió: [Ver mensaje]
...Voy a hacerle algo parecido y experimentaremos Cosas
Image


Pues estaremos atentos a los experimentos Enrique, jejejejejejeje...

Un abrazo.

Juan Manuel

Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Vaya tela,,,mira lo encontrado JM y por donde van las cosas
Coche de Polonia, ahi debe de hacer fresca de la Buena, tecnica aprendida para aplicar

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Muy interesante...., no imaginaba que se hacían ese tipo de trabajitos para "acomodar" las baterías. Imagino que dónde estás tú hará un frío parecido, jejejejeje..., mi hijo está en Münster (Renania del Norte-Westfalia) y dice que allí hace el mismo frío que en Linares, pero yo no me lo creo....!!!

Saludos y gracias por tu aportación.

Juan Manuel

Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
No he podido resistirme,,,,se que salimos del Tema Bateria
pero muchas veces me entra Morriña, sabes que es ???

Lo tengo a 95km de mi casa, casi como de Valencia a Castellon :smile: :smile:
Cuenta conmigo si se necesita

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIA DE GEL O NORMAL??
Enrique...., ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! se agradece tu ofrecimiento cuando tienes un hijo a más de 2200 km de distancia, nunca se sabe lo que puede pasar. Tengo un amiguete también en Colonia, avisado por si acaso, aunque tú estás mucho más cerca, precisamente estuvo el otro día en Dortmund que fueron a dar una vuelta y de compras.

Un abrazo y muchísimas gracias por el detalle.

Juan Manuel


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1703s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado