Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pata Latera Retráctil LML Star 125 Automática
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pata Latera Retráctil LML Star 125 Automática 
 
Hola a todos, me presento: tengo una LML Star 125 Automática negra, seguro que como algunos de vosotros, un encanto. Mi pregunta es que quería poner una pata lateral a la LML Star 125 Automática, pero las originales de LML que no son retráctiles y no pasarían la ITV. Por otro lado tampoco he encontrado en Internet una pata específica para la LML Star 125 Automática que no sea la original no homologada. Me podríais indicar donde comprar una pata lateral retráctil para la LML Star 125 Automática, a ser posible cromada y si no negra, o si sirve cualquiera de las de LML 125 Star manual 4 Tiempos o 2 Tiempos o de la 200 retráctiles, por favor, podéis recomendarme alguna web de confianza donde comprar. Creo que se tendrían que hacer agujeros ¿daría problemas oxidarse los agujeros? Seguro que os ha pasado este dilema a alguno de vosotros, o algún gurú de las LML me podría aportar luz sobre el tema o algún link donde comprar una pata lateral retráctil para la LML Star 125 Automática a ser posible cromada y si no negra. Desde luego daros las gracias por anticipado que estoy un poco pez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pata Latera Retráctil LML Star 125 Automática 
 
¿Nadie le ha puesto una pata lateral a la LML Star 125 Automática?      
Alguien que tenga una LML Star 125 Automática o algún experto. ¿No es buena idea?      
Por supuesto, se agradece cualquier cometario.      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pata Latera Retráctil LML Star 125 Automática 
 
La FA Italia es retráctil y vale para las LML manuales... no sé si "los bajos" serán iguales que en la automática, pero sospecho que sí.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario