Asunto: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Buenas a todos quería aprovechar que se ve en la foto para consultar dos cosas, primero es que tengo toda la rueda trasera llena de aceite incluso patina el freno, supongo que será el retén de la transmisión? Se cambia quitando la rueda? Quiero decir que no se hace por la parte de dentro, vamos que no hay que quitar el motor.
Y la otra es es sistema de accionamiento del freno trasero se puede cambiar para ponerlo como el delantero?


Muchas gracias! Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Hola de nuevo!! Resulta que mirando post a ver si encontraba algo del tema he visto que es habitual que se pierda un tapón del carburador, y resulta que a mi moto le falta, puede mancharse la rueda por eso? Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
De lo de la fuga de aceite te puedo decir que es el retén que está detrás del plato de mordazas y sí que tienes que quitar la rueda. Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
vamos concretamente en el plato de mordazas

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Muchas gracias!! Tendré que echarle valor y liarme con ello

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Hola Aviariogmr, a tu primera foto seguro te fuga por el retén del eje de rueda trasera, es relativamente facil de cambiar, a tu segunda foto lee mi respuesta en este post:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=9270

Y a tu pregunta de si se puede modificar el anclaje trasero del cable, pues no creo las levas de freno son diferentes tendrias que hacerte con una de horquilla y probar, suponiendo que valiera es demasiado trabajo para llegar al mismo fin, pero si es de tu gusto puedes probar.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Hola Aviariogmr, a tu primera foto seguro te fuga por el retén del eje de rueda trasera, es relativamente facil de cambiar, a tu segunda foto lee mi respuesta en este post:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=9270

Y a tu pregunta de si se puede modificar el anclaje trasero del cable, pues no creo las levas de freno son diferentes tendrias que hacerte con una de horquilla y probar, suponiendo que valiera es demasiado trabajo para llegar al mismo fin, pero si es de tu gusto puedes probar.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Muchas gracias seguiré tus consejos a rajatabla!

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
.....el sistema de freno si que es posible poner uno similar al del delantero.....hace unos meses lo hice en mi Iris.

Pero te hará falta un eje y leva nuevos y modificaciones en el cárter y pedal de freno, evidentemente un nuevo cable y su funda.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Vespaciraptor escribió: [Ver mensaje]
.....el sistema de freno si que es posible poner uno similar al del delantero.....hace unos meses lo hice en mi Iris.

Pero te hará falta un eje y leva nuevos y modificaciones en el cárter y pedal de freno, evidentemente un nuevo cable y su funda.


Y que tal? es que el sistema que trae no me gusta mucho, me parece más fiable el delantero que no necesita herramientas para tensar y destensar. Yo voy a esperar a ver que tal resultado me da cuando esten as zapatas nuevas sin aceite y si no me convence lo cambiaré.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
....muchísimo mejor, como tu bien dices, para tensar no necesitas ninguna herramienta, para regularlo y dejarlo a gusto de uno es bastante más rápido, fácil y sencillo.

Un saludo
(Fernando)

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Saludos, vieran tengo problemas porque mi vespa tira mucho aceite por el eje de transmision y la tuerca y el seguro se notan demasiados húmedos chorreando aceite, yo rectifique el tambor y cambié el retenedor y sigue el mismo problema... que me pueden recomendar...

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
Hola, puedes probar a poner un retén que en vez de ser 1 mm más pequeño que el diámetro del tambor, sea de 2 mm más pequeño, los hay, yo una vez lo compré en Amazon.
Ten cuidado a la hora de entrar el tambor que no te quede el labio del retén mordido.
Suerte!

Perfil MP  
Asunto: Re: Fugas Rueda Trasera Y Freno Trasero
AVIARIOGMR escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos quería aprovechar que se ve en la foto para consultar dos cosas, primero es que tengo toda la rueda trasera llena de aceite incluso patina el freno, supongo que será el retén de la transmisión? Se cambia quitando la Demenageurs pas cher rueda? Quiero decir que no se hace por la parte de dentro, vamos que no hay que quitar el motor.
Y la otra es es sistema de accionamiento del freno trasero se puede cambiar para ponerlo como el delantero?


Muchas gracias!

Termino con mis agradecimientos, de nuevo, para el Vespa Club Arahal y un fuerte abrazo para todos los componentes de nuestro Foro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2281s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado