Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Posición Clip Starter 150s SE SALE TIRADOR.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Posición Clip Starter 150s SE SALE TIRADOR. 
 
Hola mozos.
Pues la historia es que ya me estaba dando problemas el tirador del aire.
No se si lo posicionaba bien cuando fui restaurando con todo lo original.
La forma que tiene el cable del aire en su extremo al alojar en el tirador también me daba dudas pero creo que no ofrecía más
Opciones de montaje.No se.
El caso es que la moto la he rodado prácticamente nada por problemas con el carburador y en ese tiempo de trajín alguna vez se salió el cable del tirador.PUTADA,A DESMONTAR SILLONES Y DEPÓSITO.
He cambiado el carburador IRZ original finalmente por un 20 20 comprado en recambiomoto después de algún hilo ya abierto al respecto
Y dejándome aconsejar para mejorar con esta alternativa.

Lo que hago es dejar asomar el extremo del cable por el tubo del chasis donde va el tirador,lo meto no SE si bien en el tirador por que tiene dos rebajes y después pongo el clip por dentro.NO SE SI BIEN.

Pues ya montados sus componentes más o menos llego al cable del aire,tirador ,clip y ya no se como debo montarlo para que no vuelva a dar problemas.Es un coñaz tirar del aire y sentir como se viene el tirador.

Por favor algún consejo al respecto.
 Image
 Image

He hecho estas fotillos.

 Image
Esta otra la pongo de Internet que encontré.No es el modelo mío pero para ver el clip......
Esta metido entero.....

La posición del clip?.......?

Debe de entrar todo o se queda solo en la primera abertura?.
El tirador tiene dos rebajes,por cual metáis el cable primero y donde lo agarra el clip?.

Yo que se,lo más sencillo a priori es lo que más da la lata.

Saludos a todos
 



 
Última edición por tortu el Sáb 06 Oct, 2018 20:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Posición Clip Starter 150s SE SALE TIRADOR. 
 
Hola, no entiendo muy bien el sistema que me dices. El tirador de aire que tengo yo en una 125s es este:

http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/44.06

Solo lleva un agujero y por ahí se mete la punta del cable del starter que acaba como en una especie de "S" o doblez.

En el otro extremo del cable (parte del filtro) lo sujetas con el terminal que lleva un tornillo a la distancia justa para que por mucho que tires el tirador no se salga del cilindro.

En relación al clip, creo que va como en la posición de la foto 1 que has puesto, pero cogido entre una especie de pestaña en forma de "U invertida" que hay debajo del tubo del tirador y la muesca superior (tal como lo tienes pero por debajo no va cogido al tubo sino a la "U invertida" que hay debajo del tubo).

De todas formas en la mía (125s de 1960) no llevo puesto el clip porque mi tirador es cilíndrico y no lleva ninguna hendidura lo único que hace el clip es hacer fuerza para que esté duro (al menos en mi caso) y el clip que venden es una mierda pinchada en un palo que se deforma con la mano, vamos que al ponerlo no hace fuerza ninguna. El muelle del filtro tiene mucha fuerza y por mucho clip que ponga no es capaz de trabarlo.

Yo tiro del starter con la mano derecha y mientras lo aguanto le meto patada, al soltar la mano derecha se mete para dentro, pero por mucho que tire del starter éste no se sale porque lo tengo regulado a la distancia justa. Lo hago así porque estoy seguro que el clip aguanta en su sitio un suspiro y lo único que voy a conseguir si lo pongo es que acabe por dentro del chasis suelto y oxidado (ya te digo que es una mierda lo que venden), y también porque en mi moto el starter no hace gran cosa, para arrancar es mejor inclinarla unos segundos para cebar la cuba del carburador, tres golpes de gas y luego darle patada, pocas veces uso el starter.

Saludos
 



 
Última edición por Xuskie el Mié 17 Oct, 2018 00:14; editado 7 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Posición Clip Starter 150s SE SALE TIRADOR. 
 
Xuskie cuanto tiempo.
Muchas gracias por la aclaración.
Al final hago lo mismo que tú más o menos.
Tiro de ella y busco un punto que queda fuera el tirador.
Después PATADA y arreando.
Cambie el carburador finalmente después de arrancar con el original y tener sólo problemas de todo tipo.
La historia es que con el nuevo nunca he arrancado la moto....
El cable nuevo que venía con el carburador  era más resistente que el que venía con el juego completo de cables que compre para restaurar.
Al desmontar luego tuve esa duda al montar todo de nuevo.......así que ahí ha quedado.
El encendido electrónico todavía no lo he cambiado pero caerá......así que retomaremos el jaleo compañero.

Estoy sin poder disfrutar de la moto.

No soy capaz de arrancar.ya casi he tirado la toalla después de mil intentos.....
El kit de la tobera para el carburador 20 20 nuevo me ha dado guerra con la tobera para adaptarla y algún detalle más
Pero bueno eso es cosa de entretenimiento.La chispa existe,con todo y con eso también he sustituido la bobina de alta
y  la bujia.
El macarron de la gasolina está bien,llega gasolina al carburador.yo que se me estoy volviendo gilipollas ya.
Muy raro todo.
Voy a intentar cambiar de condensador a ver que hace pero no se.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Posición Clip Starter 150s SE SALE TIRADOR. 
 
Dale caña al encendido que la mia con el electrónico alumbra mucho mejor y arranca muy bien.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Posición Clip Starter 150s SE SALE TIRADOR. 
 
Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde conseguir el tubito del starter que va soldado al chasis para una 150s del 64?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Posición Clip Starter 150s SE SALE TIRADOR. 
 
Holaaa.
Pues la verdad no me suena que exista ese repuesto.
No se si averiguaste algo ya,quizás haya que recurrir a fabricar uno nuevo o recuperarlo de algun chasis viejo....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario