Empece a carburar con el tornillo a 2,5 vueltas y el chicle de altas 120 y me salia muy seca (prácticamente blanca) en altas y engrasada al ralenti y, llegue incluso a darle 3,5 llegando a color leche manchada.
Os comento como la tengo ahora, las modificaciones y os dejo las fotos. Tengo cambiado el cilindro por uno POLINI, el chiclé de altas 125, escape IXIL (se parece al de serie), el tornillo de aire/gasolina esta 1,5 vueltas.
Aquí es en altas
![Image Image](./files/thumbs/4238/vujia_en_altas_1_1523106873_460336.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/4238/bujia_en_altas_2.jpg)
Estas son al ralenti
![Image Image](./files/thumbs/4238/bujia_al_ralenti.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/4238/bujia_al_ralenti_2.jpg)
Espero vuestras opiniones, gracias!