Buenas a todo el foro.
Me presento con mi vespa T5 125cc de 1988 con arranque eléctrico y mezclador; recién adquirida.
La chapa esta bastante tocadilla (sobretodo roces y descolchones) algún que otro oxido, pero nada importante, lo importante es que de motor esta bien.
La compre como os voy a enseñar ahora; el color pues personal del dueño anterior; a mi personalmente no me gusta, pero se hará en un futuro entera por lo que no hay problema.
Lo que me importaba es que estuviese bien de motor y a precio "contenido".
Como extras, lleva el asiento personalizado y alisado para que sea bastante mas cómodo (en un futuro lo volveré a tapizar) ruedas tubeless.
Y adquirido ya tengo un juego de piston y cilindro de 152cc, en breves caerá un escape sitoplus o siproad, todo depende por cual me acabe gustando más,
Lo que tengo pensado hacerla es lo siguiente:
- Restauración de chapa completa y varios elementos (cupula, retrovisor, alfombrillas, asiento, etc)
En principio con un resultado similar a cualquier de estas T5 (que me guiare como ejemplo) estaría mas que contento.
Dudo si las defensas laterales conservarlas o quitarlas.
- Tema de motor; tengo pensado meterle el piston y cilindro polini de 152cc junto a un escape, luego un amortiguador delantero carbone sport.
Todo poco a poco, que de momento la quiero disfrutar.
Asunto: Diario De Una Vespa T5 125cc
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1815s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado