Bueno, pues este brico lo hice cuando tenia la vespa y lo colgué en el vespaclubsevilla.
Os lo pongo aqui por si os interesa a alguno:
Bueno, aqui os dejo paso a paso lo que teneis que hacer para desmotar el carburador.
Primero, abrimos el sillín, quitamos la caja de herramientas y procedemos a desatornillar estos 6 tornillos:
Una vez quitado el sillín y la pieza donde encaja la cerradura, procedemos a quitar el depósito de gasolina . para ello cerraremos el paso de gasolina y luego tiraremos hacia afuera de la llave de la gasolina, hasta sacarla:
Ahora tendrémos que sacar el depósito. Primero desconectaremos el cable del sensor del nivel de la gasolina, que se encuentra camuflado bajo una tapadera. Luego hay que sacar el conducto de la gasolina del carburador. Una vez sacado el conducto procedemos a tirar hacia afuera del depósito y ya lo tendremos fuera
Posteriormente, nuestra vista del conjunto será la siguiente:
Bien, ya tenemos mas espacio para maniobrar.
Ahora toca quitar el filtro del aire (1) Una vez aflojemos la brida, tiramos del filtro hacia afuera y lo extraemos
El siguiente paso es desenganchar los cables del acelerador y aire del carburador (3) Es una operacion muy sencilla, ya os dareis cuenta cuando lo tengais delante.
y por último, aflojamos el tornillo (2) y comenzamos a tirar del carburador para sacarlo.
Si no tenemos problemas, debemos de encontrarnos con nuestro carburador en la mano:
Espero que os haya servido. :ok:
Lo hice cuando no tenia ni puta idea de como se sacaba un carburador. Ahora lo veo y me rio, pero alomejor hay alguien con las mismas dudas que yo tenia antaño..