Buenas tardes,
Tengo una 150s 2ª serie, y el otro día al llegar a casa me quedó la gasolina abierta, y cuando la volví a coger a los 3 días el deposito estaba vacío...le eche gasolina y la moto no me volvió a arrancar.
Compruebo que le llega al carburador y al pistón, ya que la bujía salia mojada. le eché gasolina por la bujía y nada...No había forma de arrancarla, también probé con otras bujías y tampoco (si tenia chispa)
** Al darle la patada encendían las luces..(no se si tiene alguna relevancia)
Al día siguiente le ataco otra vez, y me encuentro con que de primeras la moto no me da chispa.... :shock:
Cambio de bujía, cambio condensador (nuevo), Bobina de AT (nueva, pipa y cable), platinos abren a 0,35mm cuando pasan por la 2ª ventana del plato, y sigo sin chispa.
Comprobé que el encendido no se había movido ni nada...y estaba todo muy bien apretado.
Alguna sugerencia? ayuda? La necesito para mi día a día y me estoy desesperando
Muchas gracias de antemano
Asunto: Re: 150s Sin Chispa
Exacto, es la de faro cuadrado.
He recuperado la chispa!! azulada, y a simple vista buena.
Ahora lo siguiente...Por los antecedentes de la semana pasada (que se me secó el deposito al dejar la llave abierta)...no me volvió a arrancar, no se si al hacer pruebas de arranque toqué algo para quedarme sin chispa, pero ahora la tengo.
Ayer al recuperarla, fui avanzando y os cuento:
Abro gasolina, y el carburador se llena, pero le doy patada y no soy capaz de que explosione.
Quito carburador, lo limpio bien, con gasolina y compresor. Comprobé que al abrirlo la boya flotaba.
Cierro todo bien y sigue sin arrancar. La bujia me sale "seca", o no sucia. Le quité el filtro del aire para ver si caia gasolina, y la gasolina sale por arriba en cada patada...
ME MOSQUEA MUCHISIMO QUE LLEGUE GASOLINA AL CARBURADOR, PERO NO A LA BUJIA, O SI LLEGA QUE NO ME ARRANQUE!! Y TODO ESTO DE UN DIA PARA OTRO!!!
Es tema de carburación? de admisión? Algún consejo sobre como carburar el DellOrto 19 (UA19S1).
Estoy desesperado, no se por que no me llega a arrancar. Nunca me dio un fallo de arranque en frio. Abria gasolina, tumbaba hacia a mi, y a la 3ª patada siempre arrancó.
Muchas gracias
He recuperado la chispa!! azulada, y a simple vista buena.
Ahora lo siguiente...Por los antecedentes de la semana pasada (que se me secó el deposito al dejar la llave abierta)...no me volvió a arrancar, no se si al hacer pruebas de arranque toqué algo para quedarme sin chispa, pero ahora la tengo.
Ayer al recuperarla, fui avanzando y os cuento:
Abro gasolina, y el carburador se llena, pero le doy patada y no soy capaz de que explosione.
Quito carburador, lo limpio bien, con gasolina y compresor. Comprobé que al abrirlo la boya flotaba.
Cierro todo bien y sigue sin arrancar. La bujia me sale "seca", o no sucia. Le quité el filtro del aire para ver si caia gasolina, y la gasolina sale por arriba en cada patada...
ME MOSQUEA MUCHISIMO QUE LLEGUE GASOLINA AL CARBURADOR, PERO NO A LA BUJIA, O SI LLEGA QUE NO ME ARRANQUE!! Y TODO ESTO DE UN DIA PARA OTRO!!!
Es tema de carburación? de admisión? Algún consejo sobre como carburar el DellOrto 19 (UA19S1).
Estoy desesperado, no se por que no me llega a arrancar. Nunca me dio un fallo de arranque en frio. Abria gasolina, tumbaba hacia a mi, y a la 3ª patada siempre arrancó.
Muchas gracias
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1761s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado