Después de la restauración completa del motor (rectificado, cojinetes, retenes, piñon elástico, etc etc) de mi 160GT, la moto va muy bien menos a ralentí que vibra mucho. En cuanto sale del ralentí va perfecta pero en punto muerto la vibración es desagradable. Al cogerle el embrague el sonido de la vibración cambia aunque no disminuye apreciablemente, se hace como más profundo, más sordo.
Alguno me ha indicado que podría ser de los silentblock que unen el motor con el chasis.
Otras me dicen que revise de nuevo el embrague.
Podría ser la puesta a punto avanzada demás?
Qué opináis?
Gracias anticipadas.
Asunto: Vibración Excesiva
Asunto: Re: Vibración Excesiva
es posible que se haya aflojado las tuercas de apriete de la.columna de la direccion.
agarra la cabeza con el caballete puesto y tira adelante y atras a ver si tiene holgura.
acuerdate tuerca ,arandela y tuerca.
yo cometi el fallo de montarlas mal y se aflojaba la direccion.
agarra la cabeza con el caballete puesto y tira adelante y atras a ver si tiene holgura.
acuerdate tuerca ,arandela y tuerca.
yo cometi el fallo de montarlas mal y se aflojaba la direccion.
Asunto: Re: Vibración Excesiva
Gracias por contestar. Lo comprobaré.
Asunto: Re: Vibración Excesiva
Le dirección no tiene holgura. Además esa vibración la hace igual sobre el caballete que con las ruedas en el suelo. En la parte central de los cofanos se ve a simple vista la vibración, que estos se encargan de ampliar como si fueran una campana. El espejo es inservible con el motor en marcha.
La vibración incluye un ruido de acompañamiento de alto nivel sonoro desagradable.
Todo, absolutamente todo vibra, desde la matrícula, que ya se me ha aflojado dos veces en un mes, al guardabarros delantero.
La vibración incluye un ruido de acompañamiento de alto nivel sonoro desagradable.
Todo, absolutamente todo vibra, desde la matrícula, que ya se me ha aflojado dos veces en un mes, al guardabarros delantero.
Asunto: Re: Vibración Excesiva
Hola, puede que tengas las guitarras del cigueñal descompensadas (que no este equilibrado) es una putada porque tendrías que abrir motor otra vez, si lo comprobaste el tema también puede venir del apriete de la tuercas del lado embrague y lado volante, hay que dar su par de apriete correcto, en uno y otro lado, si aprietas más de un lado que de otro puede que el cigueñal se frena de un lado y no rueda bien. Ojo con esto porque puedes dañar el carter.
Saludos, Candidin.
Saludos, Candidin.
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