Asunto: Ajuste Platinos
Hola a todos, Hace un tiempo la vespita iba del 10 y de un dia para otro empezo a pegar tironcitos y no iba fina cada vez hasta que al cabo de un par de hora de vez en cuando escupia gasolina y el filtro del aire tambien lleno. Cambie bujia por si era perla pero nada igual. Pienso en que sea problema del carburador que la boya no vaya bien pero asi de buenas a primeras me resulta extraño. Pienso tambien en los platinos pero a la hora de ajustarlos me surje una duda, si miro por la ventanita como debe de estar, en una abierto un poco y al girar mas abierto, o abierto y algirar cerrar completamente. se que pregunta mucho y novatadas pero bueno jejeje ya ire aprendiendo.

Gracias, un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Ajuste Platinos
El mejor ajuste de platinos es quitarlos y meterle el sustituto de platinos o encendido electrónico

Perfil MP  
Asunto: Re: Ajuste Platinos
Aqui te dejo un enlace en el que indican como comprobar y ajustar los platinos, es de un foro asturiano.

http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3489

Si tienen ya años, ya que te pones a tocarlos pues te recomiendo cambiarlos, no es algo caro y asi descartas ese problema, recuerda cambiar platinos y condensador, repito que no son caros y la moto te lo agradecera.

Última edición por Toledano el Dom 01 Feb, 2015 21:45; editado 1 vez

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2641s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado