Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Modificar Chasis PK A Primavera?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Modificar Chasis PK A Primavera? 
 
Feliz año nuevo!
He visto una tienda en Italia que vende las partes laterales del culo de las primaveras,y me ha llamado la atención, y me ha surgido la duda,se podría modificar un chasis de PK y transformarlo a Primavera?
Se que muy posiblemente sería inviable económicamente,pero tengo curiosidad por el tema
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Chasis PK A Primavera? 
 
Poderse no te digo que no se pueda...., en las Vespas no hay casi nada imposible, pero es una obra de ingeniería importante y no al alcance de cualquiera, jejejejejeje..., en España además se complica por el tema legal de los nº de bastidor, es complicado, complicado.

Saludos y ya nos cuentas tus impresiones.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Chasis PK A Primavera? 
 
El caso que se me pasa por la cabeza,sería simplemente modificar la carrocería y conservar el numero de chasis,cambiar la nariz,manillar y guardabarros .Ah! Y quitar intermitentes,jeje,pero es mucho lio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Chasis PK A Primavera? 
 
Al final ni tienes una PK ni tienes una Primavera, tienes un engendro de valor dudoso y que no será muy apreciado, aunque a tí te pueda gustar..., es preferible, y más económico, ir ahorrando para cuando te salga una Primaverilla a tiro y te puedas hacer de ella.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Chasis PK A Primavera? 
 
Comparto tu opinión de lo del valor dudoso,más bien diría nulo,jeje.
Era por mera curiosidad,ya me da bastante remordimiento de conciencia el pasar mi T5 a PX.... Como para liarla tan parda con el invento "pkvera" jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Chasis PK A Primavera? 
 
buenas que tal , soy nuevo por aqui, pero queria comentarte que aun no llegando tan lejos si que me gusta traastear con las vespas, y en una pk de las primeras con intermitentes los anule soldandole chapa y pintando la moto, despues acople un guardabarros de primavera , hay que modificar el agujero de la direccion, yo lo cmpre ya echo asi, y le hicimos una nariz replica de la de una primavera con alguna leve modificacion, esto no lo llegue a monar yo, pues la moto la vendi y no se si el chico la montaria, pero si le cambio el aspecto de lineas rectas de la pks, y tambien le recorte la suspension 5 cms , se quedaba super bajita, enfin cambios . lo del cabezal de primavera esta vien pero me da un poco de rebia que tengas que manipular las cosas por el hueco del faro, animo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Chasis PK A Primavera? 
 
Gracias por contarnos tu experiencia.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario