Asunto: Aceite Lml 2t
Q tal!
Solicito de su ayuda y experiencia con una duda que tengo.

Tengo una lml 125 2t que compre nueva el mes pasado y ya tiene 500km, recuerdo que cuando fui a la concesionaria me comentaron que como estaba nueva el aceite iba a tardar en terminarse y que obviamente siempre checara el medidor. Hace 2 días note que el medidor ya está a la mitad y he dejado de usarla, cabe mencionar que no deja manchas de aceite en el piso ni nada, simplemente se consumió, me sugirieron usar aceite motul 2t que es el q me dijeron que le habían puesto en la concesionaria. Mi duda es si es normal que ya se le haya terminado el aceite o esté mal de algo, también he notado que echa mucho humo blanco cuando llego a una luz roja, en especial cuando voy en 3a o 4a velocidad veo por los espejos que voy dejando una estela de humo en el camino ¿También es normal eso?

Saludos a todos!

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Asunto: Re: Aceite Lml 2t
Buenas:

Lo de que se te haya agotado el aceite, es posible, porque seguramente no lo hayan llenado por completo, aunque te hayan dicho que sí. Durante el rodaje, el motor debe "hacerse" a su status normal, y en cuanto al humeo, posiblemente vaya más gruesa en la mezcla, para evitar que durante el rodaje puedas gripar el motor.

De todos modos, he de decirte que al se mezclador automático, las LML van más gruesa que las Vespa de igual motor, por lo que no te preocupes mucho. Eso sí: observa si pierde por algún lado aceite limpio de la mezcla.

Un saludo.

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Asunto: Re: Aceite Lml 2t
Yayo, supongo que te habrán explicado que ese aceite es el de engrase de la mezcla con la gasolina y es normal que se consuma, sin él obviamente vas a gripar el motor, debes de rellenarlo, si es posible con el mismo aceite que te pusieron, si es MOTUL, es una excelente calidad, yo uso el MOTUL 710 y lo que hago para no estar pendiente de la burbuja del nivel es ir rellenando en el depósito de aceite (tapón gris junto al tapón de la gasolina) cada vez que me acuerdo..., normalmente un depósito de aceite lleno te puede durar 1000 kms y tiene razón JAOL, labomba de engrase de las LMLs va regulada para meter más aceite que en las Vespas y suele soltar mucho humo blanco.

Saludos y cuidado con el rodaje.

Juan Manuel

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