Asunto: PREGUNTA CON EL CAMBIO DEL BORDÓN METALICO DEL ESCUDO......
Hola amigos, tengo pensado cambiar el aspecto y color del borde metalico de alumnio que lleva mi LML 125 por otro de goma....ó bien pintarlo...
El caso es que el ultimo cambio de este tipo lo hice hace más de 25 años y en mi Vespa 200 iris, lo llevaba de plastico plateado y remachado en las puntas finales....no me costó mucho sustituirlo por uno de goma negra...,bien, este que nos ocupa es metalico de aluminio sin remaches de ningún tipo y yo os pregunto ...: ¿estará pegado?..¿.habra posibilidad de algún tipo de desgarro ó rotura al retirarlo..?....ó mejor aún...¿se podría pintar...?. vosotros que llevais muuucho mas tiempo que yo en experimentar con las vespas quizás podríais aconsejarme sobre ello....
Aprovecho este hilo para mostraros un "inventillo" que se me ocurrió al ponerle los neumaticos de banda blanca y en concreto en la de repuesto.....Nunca me ha gustado ponerla bajo el cofano sin su tapa porque el interior de la llanta desluce el conjunto así que para dejarle el blanco del neumatico a la vista y solucionar un poco esto le he fabricado una piececilla en plastico blanco que pienso no le queda mal....¿no os parece?.
espero vuestras respuestas sobre lo del bordón de alumnio..GRACIAAAAS..!!! :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mrviolet: :mryellow:
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Última edición por pepehammill el Dom 23 Mar, 2014 09:40; editado 1 vez
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Asunto: Re: PREGUNTA CON EL CAMBIO DEL BORDÓN METALICO DEL ESCUDO......
Muy buenas Pepe yo creo que queda mucho mejor. Yo ya he sustituido 2 a causa de los golpes. Tengo el negro de goma se sostituye muy fácil a mano y solo puse dos remaches al final y principio el resto queda muy bien encajado y no necesita ningún tipo de pegamento ni nada.

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La mía es una lml 125 4t le he puesto un giannelli, y va d vicio pero necesita potencia para que no se muera en pendientes
, osea mas gasolina, tengo en camino el carburador de 22 personalizado por polini, y ya de paso también he comprado discos de embrague de carbono con muelles reforzados. Pues he leído por ahí a Juan Manuel creo en la 150 de su hermano que al poner el carburador le patinaba el embrague.

Bueno espero que le pongas el bordón negro de goma, es muy sencillo, es mucho mas barato 5,20e el de goma 20 el metálico, y encima para ponerlo bien necesitas un util.
No me enrrollo mas.


Saludossss!!!

Última edición por viti86 el Dom 23 Mar, 2014 21:15; editado 3 veces
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Asunto: Re: PREGUNTA CON EL CAMBIO DEL BORDÓN METALICO DEL ESCUDO......
Graciaaaaasss por el consejo sopesaré lo que me dices y lo tendré muy en cuenta....SALUDOS...!!! :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mrviolet: :mryellow:

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Asunto: Re: PREGUNTA CON EL CAMBIO DEL BORDÓN METALICO DEL ESCUDO......
Revisando este post hace tiempo que tomé por el camino de enmedio.....la solución que le di es:
Repaso al bordón de aluminio con un estropajo de acero, seguIdamente un trapo con disolvente para eliminar restos de todo, una mano de buena imprimación industrial y....2 manos de pintura blanca para metales....el resultado bastante decente......en estas fotos se puede apreciar el aceptable acabado del citado bordón metálico del escudo
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SALUDOS...!!!! :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mrviolet: :mryellow:

Última edición por pepehammill el Dom 12 Oct, 2014 05:07; editado 1 vez
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